Amber Heard le fue infiel a Johnny Depp con Cara Delevingne
Cine

Amber Heard le fue infiel a Johnny Depp con Cara Delevingne

Recientemente, ha circulado un video en donde la actriz Amber Heard le fue infiel a Johnny Depp con Cara Delevingne

Por: Melissa Gamboa

Amber Heard le fue infiel a Johnny Depp con Cara Delevingne

Amber Heard le fue infiel a Johnny Depp con Cara Delevingne

Recientemente, ha circulado un video en donde la actriz Amber Heard le fue infiel a Johnny Depp con la supermodelo y actriz británica Cara Delevingne, algo que ya se especulaba desde hace tiempo.

Todo parece indicar que la actriz de 'Aquaman' se ve envuelta en una nueva polémica que demostraría las acusaciones de infidelidad realizadas en su contra por los abogados de Johnny Depp.

Como pueden notar, Amber Heard sigue en el ojo del huracán después de haber perdido el multimillonario juicio contra su ex Johnny Depp.

Te puede interesar: Johnny Depp dejó atrás el bigote, reaparece con cambio de look

Y es que ahora salieron a la luz unas nuevas fotografías en las que aparece besando a la modelo Cara Delevingne en el elevador del edificio Eastern Columbia en Los Ángeles, en donde además se encontraba viviendo con su antiguo esposo cuando aún eran pareja.

Las fotografías tomadas por una cámara de seguridad fueron difundidas por el programa de YouTube Popcorned Planet.

Sin embargo, la calidad de las imágenes es muy baja, pero no cuesta trabajo identificar tanto a Amber como a Cara, lo cual confirma los rumores acerca del romance entre las dos celebridades que circulan desde hace mucho tiempo.

De acuerdo con el programa, las fotografías se filtraron desde el año 2016 y el presunto destape demostraría así lo que se había especulado sobre una tercera persona implicada en el romance que tuvo con Elon Musk.

Cabe destacar que hasta el momento, ni Amber Heard ni Cara Delevingne han hablado sobre el tema.

No obstante, mientras tanto, el actor Johnny Depp se dejó ver en Finlandia con un cambio de imagen que ha vuelto locos a muchos de sus fanáticos.

Por otro lado, si bien esta revelación ya no repercuten en el juicio con el protagonista de Piratas del Caribe, sí sería una prueba irrefutable de las supuestas infidelidades de Amber.

Las cuales además fueron parte de los argumentos que utilizó la defensa de Depp para convencer al jurado de la culpabilidad de la actriz en el marco de la demanda por difamación que él interpuso en su contra por un artículo en el que ella se presentaba como víctima de violencia doméstica.

Cabe destacar que se cree que Cara y Amber se conocieron por medio del multimillonario Elon Musk, quien fue señalado en el juicio como uno de los "amantes" de la actriz junto con el actor James Franco.

Además, apareció en otros vídeos tomados por las cámaras de seguridad del edificio subiendo en el ascensor con la protagonista de Aquaman.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios