Amber Heard, la ex de Johnny Deep tiene el rostro más bello
Cine

Amber Heard, la ex de Johnny Deep tiene el rostro más bello

De acuerdo con una investigación y utilizando un método de mapeo del rostro, la ex de Johnny Deep, Amber Heard tiene el más bello en el mundo del cine 

Por: David Ortega

Amber Heard, la ex de Johnny Deep tiene el rostro más bello(Facebook)

Amber Heard, la ex de Johnny Deep tiene el rostro más bello | Facebook

Este año, el nombre de Amber Heard ha estado en boca de muchas personas por el gran escándalo que significó para ella el juicio que perdió ante su ex pareja Johnny Deep y por el cual tendrá que pagar una suma millonaria en dólares.

Desde antes del llamado “juicio más mediático”, la actriz ya era considerada una mujer polémica en el mundo del espectáculo, pese a ello, es innegable que la ex de Johnny Deep es muy atractiva, tanto que ha sido considerada como el rostro más bello.

La estrella de “Aquaman”, ha sido nombrada la mujer con el rostro más hermoso del mundo, según las matemáticas. Una noticia que sin duda se une a la polémica que existe alrededor de la actriz, por lo que aquí te decimos como es que las matemáticas concluyeron que es la más hermosa.

Te puede interesar: Amber Heard le fue infiel a Johnny Depp con Cara Delevingne

Amber Heard, la ex de Johnny Deep tiene el rostro más bello del cine
Amber Heard, la ex de Johnny Deep tiene el rostro más bello del cine. Foto:Facebook

Una publicación del medio US Weekly, en 2016, menciona que una persona de apellido De Silva utilizó un software de mapeo facial en el rostro de Amber Heard.

Explica que este mapeo utiliza la proporción áurea, un número de base griega de Phi (1.618) que representa distintas proporciones estéticamente agradables.

Durante mucho tiempo se pensó que este mapeo representaba la “fórmula secreta de los rostros más bellos que pueden existir en el mundo”.

Este proceso determinó las formas de la cara para descubrir las cualidades que hacen que alguien sea bello o atractivo físicamente. Para saber qué grado de “belleza” tiene la persona, se realizó un mapeo por computadora y aplicaron la proporción a algunas de las caras más notables del mundo, entre ellas destacó el rostro de Heard.

En el mapeo se miden los ojos, cejas, nariz, labios, barbilla, mandíbula y forma facial, así como 12 puntos clave. En el caso de la cara de Amber Heard, se encontró que ella era el 91.85 por ciento de la proporción griega de Phi. Con ese puntaje, se llegó a la conclusión de que Heard tiene el rostro más hermoso del mundo.

En este mismo estudio de rostros, en segundo lugar, está la Diva, Kim Kardashian con el 91.39 por ciento, le sigue Kate Moss con el 91.06 por ciento, Emily Ratajkowski obtuvo el 90.8 por ciento y Kendall Jenner 90.18 por ciento.

Así que la ahora ex pareja del protagonista de “Los piratas del Caribe", puede presumir que un investigador, usando las matemáticas, la ha denominado como la mujer con el rostro más bello entre las famosas actrices. Habrá que esperar la reacción de la misma Amber al respecto.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios