Amber Heard admite golpear a Johnny Deep,  en audio filtrado
Cine

Amber Heard admite golpear a Johnny Depp, en audio filtrado

Luego de que la pareja se encontrara en pleitos legales por acusaciones de violencia doméstica se ha filtrado un audio en donde Amber Heard admite golpear a Johnny Depp

Por: Marlene Pérez Ibarra

Amber Heard admite golpear a Johnny Deep,  en audio filtrado(Instagram)

Amber Heard admite golpear a Johnny Deep, en audio filtrado | Instagram

Amber Heard tuvo el infortunio de ser grabada mientras admitía golpear a Johnny Depp luego de que ambos se acusaran de violencia doméstica.

Fue amber quien inició con la demanda contra el protagonista de las películas "Piratas del Caribe" sin embargo ante esto el actor respondió de igual manera por lo que ambos tenían las mismas acusaciones.

Mucho se creyó que Heard había sido víctima de un bebedor compulsivo sin embargo la cara de la moneda dha dado un giro inesperado para Amber y probablemente conveniente para Johnny.

Te puede interesar: Termina noviazgo de Deep y Polina Glen

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#followme

Una publicación compartida de JOHNNY DEEP(official Account) (@johnnydeepofficial) el

A pesar de que la violencia doméstica años atrás era algo característico hacia la mujer, lo cierto es que hoy en día no respeta género, dado a los antecedentes del actor se creía que era él quien arremetía en contra de su ex esposa Amber Heard, sin embargo parece ser que era algo recíproco.

Los bochornosos episodios de este matrimonio es algo que todo mundo conoce hasta el momento incluso tan fuertes han sido sus conflictos que se  llegó hasta los juzgados con tal de probar quién de los dos tenía la razón pues ambos hicieron acusaciones contra el otro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When I hear a bottle of wine being opened..

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Muchos pensarán que los admiradores del actor apoyaban su versión solo porque tiene mayor trayectoria que Amber y es más famoso y conocido que ella sin embargo sus fans podrían tener razón al apoyarlo.

DailyMail obtuvo unos audios en donde Amber Heard admite haber golpeado a Depp, lo más preocupante de esto, es que ella misma admite que era incapaz de controlarse y cada que discutían respondía con violencia.

"No puedo prometer que no llegaré a lo físico de nuevo. Me enojo tanto que pierdo la razón (...) Lamento no haberte golpeado en toda la cara con una bofetada adecuada, pero te estaba dando un puñetazo. Bebé, no estás golpeado".

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

DailyMail dice que estas grabaciones fueron parte de una terapia informal y también indica que existen más audios como estos.

No sé cuál fue el movimiento de mi mano real, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, solo te estaba pegando", según el diario es parte del audio en el que Amber admite su agresión contra Depp.

Lee también: Johnny Depp, Amber Heard pondrá a prueba la salud mental del actor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JOHNNY DEEP(official Account) (@johnnydeepofficial) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS