Amber Heard: ¿Qué pasaría si pierde juicio contra Johnny Depp?
Cine

Amber Heard: ¿Qué pasaría si pierde juicio contra Johnny Depp?

¿Cuáles serían las consecuencias a las que se enfrentaría la actriz en caso de perder el juicio contra su ex esposo?

Por: Alfonso Tirado

Amber Heard: ¿Qué pasaría si pierde juicio contra Johnny Depp?(AFP)

Amber Heard: ¿Qué pasaría si pierde juicio contra Johnny Depp? | AFP

Recordemos que en estos momentos todavía se está llevando a cabo el juicio entre Johnny Depp & Amber Heard, el actor acusó de difamación a su ex esposa por haber publicado un artículo en un importante diario de los Estados Unidos, justo después de qué se divorciaron, ahí ella contaba su historia de @buso doméstico.

El famoso estaría pidiéndole a su ex pareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios, recordemos que has perdido una innumerable cantidad de papeles incluso proyectos que el mismo lideraba, como Piratas del Caribe.

Por su parte la intérprete de la princesa mera respondió con una contrademanda asegurando que Jhonny ha comenzado una campaña de difamación también en su contra, pidiéndole 100 millones de dólares como compensación.

Los dos famosos se están enfrentando ante la justicia por primera vez, recordemos que anteriormente si hubo otro juicio pero el actor perdió, solamente acudió como testigo, todo debido a que un medio de comunicación británico había calificado al actor de “@gresor de mujeres”.

Es por eso que hoy abordaremos este interesante tema que sucedería si Johnny Depp es culpable y pierde, qué es lo que debería de asumir ante esa posibilidad, incluso existe también la posibilidad de que ninguno de los dos reciba ninguna cantidad de dinero.

Johnny Depp / AFP
¿Qué pasaría si Johnny Depp gana ante Amber Heard?

Según los diarios estadounidenses más populares, este caso está haciendo tratado con mucho cuidado y en caso de qué el jurado beneficie a Amber Heard, ella podría llevarse todo el dinero que está pidiendo, más aparte del costo ha tenido este juicio para ella.

En caso de que Johnny Depp ganaría, sólo tendría que pagar la cantidad mencionada, la actriz no tendría ningún tipo de condena ni iría a la cárcel, ya que no se está presentando ningún cargo penal.

Así que te recomendamos permanecer en Show News para que te enteres de lo próximo que se revelará sobre este caso, así como también para que estés al tanto de las mejores noticias del mundo del espectáculo, y mucho más que no te puedes perder.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios