Amber Heard: Psicóloga revela sus trastornos de personalidad
Cine

Amber Heard: Psicóloga revela sus trastornos de personalidad

Fue justo en este juicio entre Johnny Depp y Amber Heard donde una profesional de la salud mental revelóel diagnostico y trastorno de personalidad de la famosa

Por: Alfonso Tirado

Amber Heard: Psicóloga revela sus trastornos de personalidad(AFP)

Amber Heard: Psicóloga revela sus trastornos de personalidad | AFP

En estos momentos se discute el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, en el cual el actor acusó por difamación a su exesposa, quien habría publicado una nota en un medio estadounidense hablando de la supuesta pesadilla que había vivido dentro de casa.

Sin embargo, conforme más avanzan los minutos dicho juicio en el estado de Virginia, se van revelando nuevos datos en donde ahora podemos ver que el actor era el que normalmente recibía los maltratos, incluso subió al estrado para dar su versión de los hechos.

El protagonista de la saga de “Piratas del Caribe” dejo a todos impresionados con las declaraciones que hizo, sin embargo, una persona más llegaría para hacer una confesión aún más fuerte, la psicóloga de Amber.

Así es una especialista en salud mental llamada Shannon Curry, quien reveló que la actriz podría tener un trastorno mental, contando que se ha reunido dos veces con ella y pasaron más de 12 horas juntas para analizarla.

Según los resultados, la estrella del espectáculo tiene un “trastorno límite de la personalidad y trastorno histriónico de la personalidad”, explicando por supuesto en qué se basa para llegar a dicho diagnóstico, una evaluación larguísima en donde el comportamiento de Amber Heard la hizo darse cuenta de que no está pasando por un buen momento.

Johnny Depp / Instagram
Amber Heard habría actuado conforme a su diagnóstico con Johnny Depp.

Al parecer Amber Heard estaría sintiendo un miedo desmedido al abandono, algo que se deriva de su trastorno límite de personalidad, por lo que algunas personas diagnosticadas con esto tienen que tener mucho cuidado para no llegar a extremos como ella.

Sin embargo, las personas que tienen es la personalidad también pueden ser encantadores y muy sociables, pero en momentos pueden explotar y no darse cuenta de lo que está pasando, si es que se están equivocando en su forma de pensar, se fijan mucho en las apariencias y tienen problemas a la hora de reconocer sus propios errores, por lo que en ocasiones son crueles y tienen problemas con sus seres cercanos.

Así que ya te podrás dar cuenta porque Amber Heard se comportó como lo hizo con Johnny Depp, ella externa su culpa y también tiende a creerse superior, siendo muy crítica con los demás y muy irritable, aunque claro que esto no la justificaría.

Quédate en Show News y sigue descubriendo lo más interesante sobre este juicio que todavía tiene algunas semanas para llegar a una solución.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios