Amber Heard: Fortuna total y lo que podría perder por juicio
Cine

Amber Heard: Fortuna total y lo que podría perder por juicio

Fue una página especializada que calculó la fortuna de la actriz estadounidense y también cuánto es lo que podría perder en su juicio con Johnny Depp

Por: Alfonso Tirado

Amber Heard: Fortuna total y lo que podría perder por juicio(AFP)

Amber Heard: Fortuna total y lo que podría perder por juicio | AFP

Sabemos muy bien que en este momento se está llevando a cabo el juicio entre la actriz estadounidenseAmber Heard, y el famoso actor, Johnny Depp, siendo él quien la habría denunciado por difamación, una controversia de pareja que los llevó mucho más allá del divorcio, escándalos en Internet y más.

En esta ocasión estaremos analizando todo lo que Amber podría perder en este caso, los medios de espectáculos no paran de poner sus ojos en lo que está sucediendo y cada día que se presentan frente al juez surge algo más polémico que lo anterior, por lo que los fans de ambos se han dedicado simplemente a intentar defenderlos a cómo pueden.

Así es, analizaremos a como cuánto asciende la fortuna de la intérprete de la princesa Mera, después de tantos éxitos en el mundo de la actuación ha logrado acumular bastantes riquezas.

En caso de que ella gane, se llevaría 100 millones de dólares, en cambio si el actor es el ganador serían 50 millones para él, la diferencia del doble.

Páginas especializadas encargado de analizar la fortuna de la actriz, su carrera no ha tenido tantos éxitos como el la de su ex esposo, situación que le preocupaba mucho de sus fans, al parecer solamente tiene 2.5 millones de dólares, una cantidad que reunión por trabajar como actriz y modelo en algunas de las producciones en qué ha sido invitada.

Amber Heard / AFP
Amber Heard tiene mucho que perder en su juicio con Johnny Depp.

Esto significaría que no podría pagar por completo la cantidad que le obligarían a dar a su ex, ni siquiera contando los 7 millones de dólares que logró ganar después del divorcio con Johnny Depp en 2017, parte de un convenio legal al que se pusieron de acuerdo.

Tendremos que esperar para ver cuál es el impacto que tenga este juicio en Amber Heard, en caso de ser derrotada, sin embargo, si llega a ganar podría ser incluso una forma de elevar su fortuna y por supuesto una oportunidad para conservarla o hacerla crecer.

En Show News te invitamos a seguir muy al pendiente de nuestra página para enterarte de cómo resulta este juicio que no ha parado de darnos de qué hablar, quien crees que sea el ganador de esta contienda, te lo estaremos compartiendo muy pronto.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios