Amber Heard: Aseguran dio la
Cine

Amber Heard: Aseguran dio la "actuación de su vida"

Según el equipo legal de Johnny Depp, la actriz Amber Heard dio la "actuación de su vida" durante el juicio

Por: Melissa Gamboa

Amber Heard: Aseguran dio la

Amber Heard: Aseguran dio la "actuación de su vida"

Según el equipo legal de Johnny Depp, la actriz Amber Heard dio la "actuación de su vida" durante el juicio, algo que incluso muchas personas en redes sociales han llegado a pensar al respecto.

Incluso, la defensa del actor afirmo que el próximo interrogatorio del equipo del Sr. Depp será muy revelador y resaltará las muchas mentiras de la Sra. Heard.

Fue durante su segundo día en el estrado, este jueves 5 de mayo, que la actriz de “Aquaman” dio un testimonio explosivo sobre el abuso que supuestamente sufrió a manos de la celebridad de “Piratas del Caribe”.

Te puede interesar: Amber Heard asegura que Johnny Depp quiso quitarle la vida

Y es que entre otras acusaciones, afirmó que él la abofeteó y la pateó en la espalda durante un vuelo en el año 2014 y alegó que la agredió con una botella de alcohol durante una pelea en 2015.

Luego de este testimonio, un portavoz de Depp realizo un comunicado a los medios de comunicación criticando la “actuación” de Heard en el estrado.

Como el abogado del Sr. Depp predijo correctamente en sus declaraciones de apertura el mes pasado, la Sra. Heard de hecho ‘la actuación de su vida’ en su interrogatorio directo”, se lee en la declaración.

Es así como indica que mientras que las historias de la Sra. Heard han seguido creciendo en detalles nuevos y convenientes, los recuerdos del Sr. Depp se han mantenido exactamente igual a lo largo de los seis años desde que se hicieron sus primeras acusaciones.

Su verdad, la verdad, es la misma sin importar el entorno en el que se haya presentado. El próximo interrogatorio del equipo del Sr. Depp será muy revelador y ciertamente resaltará las muchas falacias que la Sra. Heard”.

Por otro lado, un portavoz de la actriz de 36 años de edad respondió que la acusación de difamación del Sr. Depp se encuentra desmoronando tan rápidamente que su abogado está pasando de fiscal a perseguidor.

De hecho, acusó al actor de “atacar a la víctima” y de no asumir la responsabilidad de su propia conducta.

Dijeron que la también modelo estaba decepcionada por la incapacidad de Depp para distinguir la realidad de la ficción, una enfermedad que parece haberse extendido a su equipo legal.

Ese mismo equipo está tan aterrorizado que están luchando con uñas y dientes para evitar que se presenten pruebas convincentes y fotos”, continúa el comunicado.

Es así como señalan que no es de extrañar que el Sr. Depp no tenga la fortaleza o el coraje para siquiera mirar a la Sra. Heard durante todo el proceso, como no pudo hacerlo en el juicio en Reino Unido, y en su lugar, hace garabatos y se ríe.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios