Amber Heard: Abogado pide rechazar evidencias
Cine

Amber Heard: Abogado pide rechazar evidencias

Recientemente, el abogado de la famosa actriz Amber Heard ha pedido desestimar el caso y rechazar evidencias

Por: Melissa Gamboa

Amber Heard: Abogado pide rechazar evidencias

Amber Heard: Abogado pide rechazar evidencias

Recientemente, el abogado de la famosa actriz Amber Heard ha pedido desestimar el caso y además rechazar evidencias, algo que sin duda alguna ha tomado por sorpresa a todos y por supuesto ha molestado.

Así es, el abogado de Amber Heard pidió que se rechace la evidencia que presentó el actor Johnny Depp, ya que afirman que no evidencia que la actriz no fue violwntada.

Ben Rottenborn, el abogado de Amber Heard, pidió al jurado que abandonara el caso, diciendo que había suficiente evidencia de que Johnny Depp abusó físicamente de la actriz y que la defensa del actor "quiere hacer creer al público que él fue el abusado".

Te puede interesar: Aquaman 2 podría haber borrado a Amber Heard, ex de Johnny Deep

De esta forma, el abogado asegura que el actor tergiverso a Amber Heard “incluso una vez, entonces ella gana. Es así de simple”, afirmó.

Por otro lado, hace un par de días se dio a conocer que Amber Heard habría despedido a su equipo de relaciones públicas, al estar desesperada por el juicio contra Johnny Depp.

Cabe mencionar que la razón por la que la defensa legal de la actriz Amber Heard solicitó que se desestime el caso, es que buscan que se borre toda la evidencia presentada por los abogados de Johnny Deep y piden que suba a testificar.

Lo que Amber Heard hizo no está en juicio; la materia legal es si Johnny Depp abusó de ella”, afirma el abogado.

Y como si fuera poco, aseguran que la demanda se trata de difamación, por el artículo que Amber Heard publicó en el año 2018, no sobre todo lo que hizo a lo largo de su relación con Johnny Depp.

No obstante, la defensa de Johnny Depp rechazó la petición, argumentando que a lo largo del juicio y las evidencias presentadas se ha demostrado que Amber Heard es “la abusadora”.

De esta forma, la jueza del caso rechazó la petición de los abogados de la actriz y dijo que no se han presentado todas las pruebas y Amber Heard no ha testificado.

Es por esa simple razón que no se borraran las evidencias presentadas por los abogados del actor Johnny Depp en contra de la actriz.

Además, la jueza pidió a los abogados de Johnny y Amber llegar a un acuerdo, antes de continuar el juicio.

Sin embargo, la defensa del actor argumenta que en el juicio de Reino Unido la actriz obtuvo 7 millones de dólares en un acuerdo de divorcio en el que prometió donar a la ACLU, pero en su lugar se “embolsó” el dinero, por lo que buscan un juicio justo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios