Amber Heard : Su equipo legal renuncia y la dejan sola en su caso legal contra Johnny Depp
Cine

Amber Heard : Su equipo legal renuncia y la dejan sola en su caso legal contra Johnny Depp

La batalla legal entre ambos actores continúa y tal parece que Depp lleva las de ganar luego de que se descubriera que Heard falseó información y que la dejaran sola en el caso

Por: Alfonso Tirado Quezada

Amber Heard : Su equipo legal renuncia y la dejan sola en su caso legal contra Johnny Depp(INSTAGRAM)

Amber Heard : Su equipo legal renuncia y la dejan sola en su caso legal contra Johnny Depp | INSTAGRAM

Los abogados de la bella actriz declararon que se retiraban del caso por aparentes problemas de logística.
Uno de los pleitos más mediáticos de los últimos años al parecer está a punto de resolverse. Sí, nos referimos a la que pareciera interminable batalla legal entre Amber Heard  y su ex esposo Johnny Depp quienes han estado en pleitos legales desde el 2017, año en el que su matrimonio culminó.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

A manera de resumen, en caso de que no estés familiarizado con el caso, esto ha sido un conflicto sin fin, pues ambos actores han hablado mal del otro y se han acusado de ser violentos e incluso peligrosos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard) el

Al principio fue Depp el acusado de violencia doméstica por Heard, lo que lógicamente desató un escándalo, sin embargo, el actor no se quedó callado y contraatacó con una demanda de $50 millones de dólares por difamación, ya que él asegura que ella era la violenta de la relación.

También te puede interesar: El Exorcista: La increíble y extraña maldición alrededor de la película

Después de que el caso judicial de difamación de Depp contra Heard se detuviera a causa de la pandemia, recientemente, recibió la luz verde para ir a juicio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard) el

No obstante, y sorpresivamente, apareció un nuevo obstáculo para Amber, pues el equipo legal de la actriz, encabezado por Roberta Kaplan ha renunciado al mencionado caso. Dicha abogada es muy conocida por estar asociada con movimientos como Times Up, contra el acoso en la ciudad de Los Ángeles.

Lee también: Brittany Murphy, se cree que su madre tuvo algo que ver con su partida

El resto del equipo de abogados de Heard estaba conformado por: John Quinn, Julie Fink y Davida Brook. Según la versión oficial, el equipo legal de la actriz renunció porque el caso de difamación en su contra está sucediendo en Virginia y sus abogados están instalados en Los Ángeles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard) el

Esto supone un gran problema, pues los viajes se están volviendo más costosos y la logística es cada vez más complicada. Así que, por el momento, lo que se sabe es que Heard optará por ser representada por un abogado local.

Sin embrago, a pesar de lo convincente que podría sonar lo anterior, se puede poner en duda algo de la información, ya que, en este momento, los costos de los pasajes aéreos y los hoteles están muy bajos debido a los efectos de la contingencia sanitaria. Sospechoso ¿No crees?

No obstante, también es verdadero que no se sabe con exactitud cómo se encuentren actualmente las finanzas de la actriz después del largo litigio sobre esta situación con su ex esposo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el

Por su parte, el abogado de Johnny, Adam Waldman, también ha dudado de los motivos del equipo legal de Heard y por esa razón emitió lo siguiente: “Los abogados de la Sra. Heard, uno de los cuales cofundó el #TimesUp Legal Defense Fund, ahora aparentemente han sido liberados de los fraudes largamente refutados de la Sra. Heard. Tenemos la intención de descubrir por qué”.

De esta manera, la batalla legal entre ambos actores continúa y tal parece que Depp lleva las de ganar luego de que se descubriera que Heard falseó información y que su ex asistente la acusó de ser una abusadora verbal y mental de forma regular, lo que comprobaría lo dicho por el actor quien señaló que ella era la violenta. Ahora solo falta ver rumbo toma este conflicto y esperar que por fin pueda resolverse.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS