Alessandra Rosaldo tendrá su primer protagónico en el cine
Cine

Alessandra Rosaldo tendrá su primer protagónico en el cine

Finalmente, la hermosa cantante y actriz mexicana Alessandra Rosaldo tendrá su primer protagónico y esta ocasión sera en el cine con "Melancolía"

Por: Melissa Gamboa

Alessandra Rosaldo tendrá su primer protagónico en el cine(Instagram)

Alessandra Rosaldo tendrá su primer protagónico en el cine | Instagram

Finalmente, la hermosa cantante y actriz mexicana Alessandra Rosaldo tendrá su primer protagónico y esta ocasión será en el cine con "Melancolía", una noticia que sin duda la tiene bastante contenta tanto a ella como a sus seguidores.

Después de tanto tiempo, la actriz Alessandra Rosaldo regresó al cine y expresó que ha sido el mayor reto de su carrera al protagonizar la película "Melancolía".

De igual forma Eugenio Derbez acompañó a la actriz en el estreno en Estados Unidos, pues siempre han mostrado el apoyo que se dan el uno al otro, la verdad, algo de admirar.

Cabe destacar que la película es dirigida por Jorge Xolalpa Jr., conocido por proyectos como “Valentina” y “You Iron Lady”.

En esta película figuraron además de Rosaldo, Plutarco Haza y Laura Flores, y por otra parte, la cantante también compartió con sus fans que dio vida a un personaje en inglés.

Y es que, Alessandra y Eugenio Derbez han estado juntos por más de siete años y por supuesto los famosos han presumido que mantienen un sólido matrimonio a pesar de las adversidades, por lo que en el estreno de la película, el actor apoyó a su esposa.

Además, Alessandra Rosaldo agradeció la oportunidad a Jorge Xolalpa Jr. por confiar en la actriz para darle vida a “Dolores”, por lo que la famosa ha estado más que contenta por el estreno de su nuevo proyecto en el cine.

De hecho, fue por medio de la publicación que compartió en Instagram, en donde la guapa esposa de Eugenio Derbez expresó que se sintió aliviada de poder volver a las salas de cine, ya que aseguró que desde hace un año y medio que no disfrutaba de una película en el cine, debido a las restricciones sanitarias por COVID-19.

La actriz compartió varias fotografías en donde se puede apreciar algunas escenas de su personaje, ya que la historia trata sobre la vida de una enfermera especializada en cuidados paliativos que atraviesa por la perdida de su hija.

Como era de esperarse, Aislinn Derbez y la actriz Consuelo Duval, así como sus millones de fanáticos, compartieron emotivos mensajes de buenos deseos por la película.

Mientras que Eugenio Derbez comentó que su esposa es una extraordinaria cantante y en “Melancolía” como actriz, es todavía mejor.

De hecho, en el 2020, la cantante de “Sentidos Opuestos” había dado a conocer un adelanto de un misterioso proyecto, ya que durante una entrevista para el programa “Hoy”, confesó que terminó las grabaciones antes de que comenzaran las restricciones por la pandemia.

Cabe destacar que el proyecto de hecho se encontró en el mercado del Festival Internacional de Cine de Cannes.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios