Alessandra Rosaldo habla de su supuesto divorcio con Eugenio Derbez
Cine

Alessandra Rosaldo habla de su supuesto divorcio con Eugenio Derbez

La famosa actriz y cantante mexicana Alessandra Rosaldo finalmente a aclarado los rumores sobre los rumores de su divorcio con Eugenio Derbez

Por: Melissa Gamboa

Alessandra Rosaldo habla de su supuesto divorcio con Eugenio Derbez(Instagram)

Alessandra Rosaldo habla de su supuesto divorcio con Eugenio Derbez | Instagram

La famosa actriz y cantante mexicana Alessandra Rosaldo finalmente ha aclarado los rumores sobre los rumores de su divorcio con Eugenio Derbez, algo que tenía a muchos intrigados, pues son una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo.

Alessandra Rosaldo asegura que los rumores sobre su presunto divorcio de Eugenio Derbez son falsos, ya que la relación va bien.

Alessandra Rosaldo ha desmentido los rumores de que presuntamente se está divorciando del actor mexicano Eugenio Derbez.

La actriz y cantante decidió aclarar esta situación durante un encuentro con los medios de comunicación durante su visita a México.

Absolutamente no, absolutamente es falso, nuestra relación está muy bien. No es la primera vez, nos han separado, divorciado y vuelto a separar muchas veces. Llevamos 15 años juntos, claro que hemos tenido nuestros altibajos y tropezones”, explicó la madre de Aitana Derbez.

Cabe destacar que las especulaciones de divorcio entre Alessandra Rosaldo y Eugenio ha existido desde hace años, y al parecer la famosa pareja ya se ha acostumbrado a que se creen este tipo de chismes sobre su matrimonio.

Todo surgió cuando a comienzos de junio de este año la periodista Marta Figueroa aseguró que la pareja ya no se soportaba, reforzando los rumores de problemas en el matrimonio que surgieron luego del estreno de la segunda temporada del reality “De viaje con los Derbez”.

Por lo que en las redes sociales empezaron a afirmar que Alessandra y Eugenio se encontraban en planes de divorcio.

Sin embargo, Rosaldo y Derbez que llevan 9 años casados aseguraron que a pesar de que han tenido problemas como cualquier pareja, han decidido seguir juntos, puesto que una separación no está en sus planes.

Nunca hemos estado de ‘haz tus maletas, vete’, no, jamás”, explicó la integrante de Sentidos Opuestos.

Como podrán recordar, el pasado 7 de julio del año 2012 ambos se dieron el sí en el Templo de Regina Coeli, ubicado en la Ciudad de México.

Al igual que algunas figuras representativas del espectáculo mexicano la boda de Alessandra y Eugenio fue televisada para la emoción de los fanáticos.

Y a pesar de las polémicas que han girado alrededor de la pareja, Alessandra Rosaldo y Eugenio Dervez han logrado mantener su relación estable a lo largo de los años.

De hecho, han dado a conocer que incluso han ido a terapia de pareja para tener una relación mucho más sana de la que tienen, algo que sin duda es indispensable, pero que lamentablemente no muchos hacen, ya que lo ven como algo tabú.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios