Bárbara Guillén y su último mensaje antes de fallecer
Cine

Alejandro Camacho su ex Bárbara Guillén y su último mensaje antes de fallecer

Quien fuera en vida Bárbara Guillén y ex pareja del actor Alejandro Camacho después de haber pasado alejada de los medios dedicó un ultimo mensaje solicitando ayuda

Por: Marlene Pérez Ibarra

Bárbara Guillén y su último mensaje antes de fallecer(Instagram)

Bárbara Guillén y su último mensaje antes de fallecer | Instagram

Bárbara Guillén fue una actriz que participó en varias películas mexicanas, partió de este mundo el pasado 9 de diciembre, sin antes dejar un mensaje solicitando ayuda también fue esposa de Alejandro Camacho con quien tuvo una hija Francesca Guillén.

La actriz durante los últimos años de su vida los pasó en compañía de más de cien perros que ella misma rescató  y alejada de los medios de comunicación.

Debido a una enfermedad que la obligó a quedarse en el hospital durante los últimos meses de la actriz, aunque no se han brindado detalles sobre su enfermedad sí se supo que el tratamiento era bastante caro.

Te puede interesar: Se casaron Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz

Su hija la también actriz Francesca Guillén compartió por medio de sus redes sociales un mensaje que indicaba el deceso de su madre.

“Mamita. Buen camino hacia la ausencia del dolor. Te amo siempre” compartió la hija de la actriz.

Francesca Guillén es hija del fruto de la relación amorosa entre Bárbara Guillén y Alejandro Camacho, pero la joven optó por usar el apellido de su madre pues sus padres no terminaron en buenos términos y durante bastantes años Francesca no tuvo relación con Camacho.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

“Vamos entablando la relación, vamos viendo qué pasó. Primero es amarnos, es querernos y no tirar mala onda entre nosotros, y con el tiempo, mucho tiempo iremos dialogando, no hay presión, hay una vida para entender”, lo que compartió Francesca un 2011 en relación con su papá Alejandro Camacho.

Debido a que su mamá ya no podría hacerse cargo de los perritos que había  recatado Francesca comenzó a buscarles hogar, así mismo dejó ver como se mencionó que el tratamiento de su mamá estaba saliendo muy caro.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

"Ustedes han prolongado mi vida y mi dolor y mi esperanza y han sacrificado algunos derechos, caprichos o necesidades sin razón alguna excepto el amor. El tiempo que llevo viva, casi 4 meses esperando respuestas médicas que no llegaron, hicieron que perdiera mucho tiempo y solo por eso no quiero perder esta batalla, por ustedes, por mis perros y porque me lo merezco.. Les deseo el más dulce, amoroso y tranquilo de los finales...Les pido ayuda para dejar de sufrir."

El texto se convirtió en un mensaje de agradecimiento a todas las personas que la ayudaron y al mismo tiempo en una despedida por parte de Bárbara.

Lee también: Eiza González es idéntica a Vartika Singh  Miss India

TE RECOMENDAMOS