Alec Baldwin le quita la vida a directora al rodar película
Cine

Alec Baldwin le quita la vida a directora al rodar película

Una de las noticias que ha conmocionado recientemente es que el actor Alec Baldwin le quitó la vida a una directora de fotografía al rodar película para Netflix

Por: Marlene Pérez

Alec Baldwin le quita la vida a directora al rodar película(AFP)

Alec Baldwin le quita la vida a directora al rodar película | AFP

El acto Alec Baldwin se ha vuelto noticia recientemente, dado que al estar rodando una nueva película para la plataforma de Netflix, cuando le quitó la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Sin embargo ella no fue la única afectada, también el director Joel Souza se encuentra luchando por su vida, se dice que está en una situación crítica.

El actor que por cierto es tío de la esposa del cantante Justin Bieber la modelo Hailey Bieber, estaba rodando una escena para la película "Rust" de la mencionada plataforma.

En la escena era una en donde tendrían que utilizar algunas armäs de fuego que evidentemente tendría que ser de utilería, sin embargo tal parece que la que estaba utilizando el actor no lo era y no se dio cuenta hasta el momento de activar el mecanismo y herir a dos personas.

Alec Baldwin le quita la vida a directora al rodar película | Instagram alecbaldwininsta

La directora Halyna Hutchins tenía 42 años de edad y había participado en algunas películas tales como:

  1. Darlin
  2. The mad hatter
  3. Archenemy
  4. Blindfire
  5. Snowbound

A pesar de que inmediato se le trasladó al hospital en un helicóptero, no logró sobrevivir en cuanto a Joel Souza quien también tiene 42 años continúa en estado crítico en el hospital de Christus St. Vincent, esta información la proporcionaron las autoridades encargadas del caso.

Hasta el momento no se sabe qué procederá con Alec Baldwin y la producción de Netflix, se espera pronta respuesta por parte de las autoridades, en cuanto al actor de 63 años nacido en Amityville, Nueva York, Estados Unidos no ha emitido declaraciones al respecto.

Joel Souza quien dirigía la producción junto a Baldwin también ha trabajado en otros proyectos como:

  1. Mientras la ciudad duerme
  2. Intercambio de navidad
  3. Ghost Squad
  4. El oro de Hanna
  5. Veracruz

Se dice que Alec Baldwin no ha podido emitir declaración alguna, afirman que lo han visto fuera de la comisaría que se está encargando del caso llorando por haber cometido homïcidio culposo, es decir sin intensión de hacer daño alguno también se le llama imprudencial.

Esta no es la primera vez que ocurre una situación parecida precisamente el 13 de marzo de 1993, con Brandon Lee quien era hijo del famoso actor Bruce Lee.

Solo que en esta ocasión fue el protagonista de la película "El Cuervo" o "The Crow" en inglés, quien perdiera la vida, la película se lanzó en 1994 y fue todo un fenómeno debido a lo que ocurrió en ella por dicha escena en donde el actor de 28 años de edad.

Síguenos en

Tags

Comentarios