Alec Baldwin da declaración sobre incidente en set de Netflix
Cine

Alec Baldwin da declaración sobre incidente en set de Netflix

El famoso actor Alec Baldwin finalmente ha dado la primera declaración del actor después de quitarle la vida a una mujer en un set de Netflix

Por: Melissa Gamboa

Alec Baldwin da declaración sobre incidente en set de Netflix(Instagram)

Alec Baldwin da declaración sobre incidente en set de Netflix | Instagram

El famoso actor Alec Baldwin finalmente ha dado la primera declaración del actor después de quitarle la vida a una mujer en un set de grabación para una película de la empresa de Netflix, un tema que tiene a todos más que sorprendidos.

El actor ha tomado sus redes sociales para hablar sobre la perdida de la cinefotógrafa, Halyna Hutchins, ocurrida el día de ayer en el set de 'Rust', película que se encontraban grabando para Netflix.

Alec Baldwin ha tomado su cuenta oficial de Twitter para pronunciarse sobre el caso en el que se vio envuelto ayer, cuando trascendió que durante las grabaciones de Rust disparó un arma de utilería que causó la perdida de la cinefotógrafa Hayla Hutchins, quien se encontraba en el set.

La verdad es que este hecho sorprendió bastante a las personas, pues es algo sumamente extraño y que tiene a todos con la incógnita de que fue lo que paso, sin embargo, el actor nominado al Oscar escribió:

No hay palabras para expresar mi shock y tristeza en cuanto al trágico accdnte que le arrebató la vida a Halyna Hutchins, una esposa, madre y colega profundamente admirada por nosotros. Estoy cooperando completamente con la investigación policial para encontrar cómo es que esa tragedia ocurrió".

Luego en un segundo tweet, el también protagonista de 30 rock, compartió que está en contacto con su esposo, ofreciendo su completo apoyo a él y su familia.

Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocían y amaban a Halyna".

La noche de ayer fue que la noticia sobre el incidente trascendió a medios internacionales, informando que Halyna Hutchins, de 42 años de edad, lamentablemente no llegó con vida al hospital a pesar de haber sido trasladada en helicóptero.

Asimismo, se dio a conocer que el director de Rust, Joel Souza, también había sido herido en el trágico accdnte, pero que aún se encontraba con vida.

De acuerdo a Deadline, Souza se encuentra ya fuera de peligro y ha sido dado de alta del hospital, sin embargo, hasta el momento no se ha girado orden de aprehensión contra Alec Baldwin, quien ha reiterado una y otra vez su completa cooperación con las autoridades que investigan la trágica perdida de Halyna Hutchins.

Cabe destacar que las investigaciones siguen en curso en el rancho Bonanza Creek en donde la mayoría de personas de producción y elenco son interrogadas por los detectives a cargo.

Representantes de la película ya hablaron y se mostraron abiertos a colaborar con las autoridades; sin embargo, un miembro del crew ha mencionado que el actor desconocía que el arma tuviera balas de verdad.

Síguenos en

Tags

Comentarios