Alec Baldwin cierra sus cuentas en redes tras escándalo
Cine

Alec Baldwin cierra sus cuentas en redes tras escándalo

Todo parece indicar que el famoso actor de Hollywood, Alec Baldwin, ha decidido cerrar sus redes luego del escándalo dentro del set de cine

Por: Melissa Gamboa

Alec Baldwin cierra sus cuentas en redes tras escándalo

Alec Baldwin cierra sus cuentas en redes tras escándalo

Todo parece indicar que el famoso actor de Hollywood, Alec Baldwin, ha decidido cerrar sus redes luego del escándalo dentro del set de cine, pues lamentablemente es algo que le ha lastimado demasiado.

El actor, quien tenía más de un millón de seguidores en la famosa red social Twitter, desapareció de la red social el lunes 7 de diciembre.

Después del fatídico incidente que en el mes de octubre pasado le quitó la vida a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, durante la producción de la película "Rust", Alec Baldwin habló por primera vez de lo sucedido hace unos días, sin embargo, fue hasta ahora que el actor decidió cerrar sus cuentas de Twitter.

El actor, quien tenía más de un millón de seguidores en Twitter, desapareció el día lunes, una semana después de que ABC News transmitiera la primera entrevista que dio Baldwin desde el fatal accidente.

Te puede interesar: Alec Baldwin recibe demanda por percance en el rodaje de “Rust”

Aunque aún se desconoce la razón por la que borro su cuenta, la otra cuenta que tiene en la misma red social continúa activa y ahí posee cerca de 300 mil seguidores.

Cabe destacar que en el mes de noviembre pasado, el actor decidió hacer esta cuenta privada solo tres semanas después del accidente.

De esta manera, solo lo pueden seguir aquellas personas que él acepte, pues así tiene mucha más privacidad en su vida personal.

Durante la entrevista transmitida el pasado jueves, el actor de 63 años de edad, afirmó que nunca apretó el gatillo de la pistola que disparó una bala real y aseguró que nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo.

Además, detalló que luego el accidente había quedado devastado, aunque dijo que no se sentía culpable por la perdida de la directora de fotografía.

En la entrevista con ABC, un abatido Baldwin sostuvo que no tenía idea de lo ocurrido, pues señalo que alguien puso una bala real en una pistola, una bala que ni siquiera debía estar en el recinto.

Ganador de tres premios Emmy, el actor remarcó que la tragedia fue la peor cosa que ocurrió en su vida.

Pienso qué podría haber hecho", dijo.

Por otro lado, dos miembros del equipo de "Rust" presentaron demandas civiles por la tragedia contra Baldwin y otras personas involucradas en el rodaje, como Hannah Gutierrez-Reed, encargada de controlar las armas en el set.

Además, Gutierrez-Reed, de 24 años de edad, también señaló que no tenía idea de lo que ocurrió, sin embargo, aun así reconoció que antes de la tragedia no chequeó demasiado el arma que llegó a manos de Baldwin, de acuerdo con una declaración jurada divulgada esta semana por la policía.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios