¿Al Pacino de 81 años sale con una chica de 28 años?
Cine

¿Al Pacino de 81 años sale con una chica de 28 años?

El gran actor Al Pacino, famoso por interpretar a personajes que son una leyenda, convirtiéndolo a él también en una, un actor de 81 años fue visto con una chica de 28 años, ¿están saliendo?

Por: Iyali Cota

¿Al Pacino de 81 años sale con una chica de 28 años?(instagram)

¿Al Pacino de 81 años sale con una chica de 28 años? | instagram

El gran actor y director Alfredo James Pacino conocido por su nombre artístico Al Pacino, es una celebridad muy reconocida entre la industria del cine y de todo Hollywood, un actor de 81 años de edad, comenzando su carrera artística a sus 23 años de edad, teniendo más de 50 años de trayectoria, casi 60, por lo que es una persona bastante bien establecida.

Famoso por interpretar la triología de las conocidas películas de El Padrino, estrenadas en 1969, 1974 y en 1990 respectivamente, películas encasilladas en el género de drama, de suspenso y de detectives, nominada a los prestigiosos Premios Oscar y llevándose a casa al menos tres estauillas doradas, pues resultó ganadora en tres distintas categorías. 

También conocido por interpretar a Tony Montana en la icónica película de Cara Cortada, pertenenciendo al género de drama criminal donde Al Pacino es el protagonista de esta crucial historia, estrenada en el año de 1983, la cual fue basada en el film bajo el mismo nombre pero salió a la luz muchos años atrás en 1932.

También puede interesarte, Shakira ama tanto a su esposo que cambió la letra de su canción

Ahora bien, teniendo este contexto de lo importante de la vida de Al Pacino, se rumora que puede estar saliendo con una chica que es al menos 50 años menor que él, una creadora de contenido del cine llamada Noor Alfallah, la edad de esta joven productora es de 28 años de edad.

¿Al Pacino de 81 años sale con una chica de 29 años?, foto: instagram

Se dice que Noor solía salir con Mick Jagger, el reconocido vocalista de la mundialmente famosa banda de rock llamada The Rolling Stones, curioso de esa relación fue que también la diferencia de edad era bastante notoria, pues casi la misma cantidad que con Al Pacino, al parecer hombres con notoria experiencia es el gusto de la productora.

Se rumora que fueron vistos bajar del mismo automóvil luego de haber ido a cenar a un restautante, supuestamente, así que los comenzaron las especulaciones de que podría estar emergiendo una relación sentimental de estas dos celebridades.

Ahora bien, los vieron muy juntitos pero en el evento también se encontraba la famosa celebridad Jason Momoa, en una reconocida galería de arte fue donde yacía todos estos artistas, incluso, prueba de ello fue un post que compartió el actor de la serie "Game Of Thrones" a su cuenta de Instagram.

Puedes ver la publicación haciendo clic AQUÍ 

Por lo que no es cien porciento seguro que estos dos estén en una relación sentimental, pero sí es curiosa la enorme cantidad de edad que se llevan, ¿pudieran estar saliendo o simplemente serán colegas de trabajo?

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios