Aislinn Derbez y su revelador mensaje: ‘Ya no puedo más’
Cine

Aislinn Derbez y su revelador mensaje: ‘Ya no puedo más’

La famosa actriz e hija del cómico Eugenio Derbez, no se encuentra en su mejor momento, mediante una publicación se sinceró y avisó que "ya no puede más"

Por: David Ortega

Aislinn Derbez y su revelador mensaje: ‘Ya no puedo más’(Facebook)

Aislinn Derbez y su revelador mensaje: ‘Ya no puedo más’ | Facebook

La hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, parece que no está pasando por su mejor momento, pues la actriz manifestó en un largo texto en su cuenta de Instagram, que en últimas fechas solo ha tenido días llenos de muchos cambios, además de encontrarse en una gran disyuntiva, pues, no sabe cómoencontrar gozo en situaciones insoportables.

La protagonista de la película “Hazlo como hombre” y modelo, subió una foto en blanco y negro en la se ve sentada con las piernas sobre el sillón y ella viendo hacía el piso, luciendo una espectacular figura con su pantalón ajustado y una blusa con una enorme abertura al frente, pero con un semblante de preocupación. 

En esta nostálgica postal, Derbez confesó que últimamente ha tenido días muy complicados, caóticos y de muchos cambios, por lo que aprovechó este espacio en redes, para desahogarse un poco sobre lo que está sintiendo, una etapa alejada del glamour y los reflectores de los espectáculos

Te pude interesar: Marjorie de Sousa posó en todo su esplendor como diosa del mar

“Y ah no m*mes como cuesta el agradecimiento y el gozo en esos momentos... Pero me he dado cuenta que a veces el camino corto (y el más difícil), además de la introspección, es justo ir hacia eso: al agradecimiento, al gozo, aunque el cuerpo y el ego se retuerzan y se rebelen”, escribió.

En estas líneas hizo varios cuestionamientos: ¿Cómo encontrar agradecimiento y gozo en las situaciones insoportables? ¿Cómo honrar aquello que no estamos soportando y que parece un error? ¿Cómo abrirnos y dejar de resistirnos en los momentos donde nuestro cuerpo más placer siente por rechazar, juzgar y contraerse?

Luego de estas profundas interrogantes que le surgieron a la actriz, ella continúo escribiendo y mencionó que entonces debemos ahondar en las respuestas para entonces ir resolviendo varios misterios.

“La magia que está a unos pasos más allá de la resistencia el juicio y la dureza del ya no puedo más, del callejón sin salida, de cuándo nada tiene sentido… ¿Y tú qué crees que hay detrás de esa resistencia?”, comentó.

Ante este escrito, los comentarios de la publicación se llenaron de comentarios de admiración, de solidaridad y cariño hacia esta linda mujer, Aislinn Derbez,  y algunos otros preguntando a que se refería con todo lo que mencionó. Algunos de ellos dicen:

“La insoportable levedad del ser ¡Abrazo grande Bella!”, “¿Juat? ¡Qué hermosa, Ais”, “Qué importante es encontrar agradecimiento y gozo y qué difícil es a veces!! @aislinnderbez te escribimos de Terrànimal, una ONG que lucha por el bienestar animal y el medio ambiente. Somos un grupito pequeño de profes loc@s que algunos días creemos que podemos cambiar el mundo. Nos encantaría que nos siguieras”, escribieron sus seguidores.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios