Aislinn Derbez y la extraña enfermedad que la acomplejó
Cine

Aislinn Derbez y la extraña enfermedad que la acomplejó

Recientemente, la hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, dio a conocer que tuvo que recurrir al bótox para controlar su padecimiento

Por: Melissa Gamboa

Aislinn Derbez y la extraña enfermedad que la acomplejó

Aislinn Derbez y la extraña enfermedad que la acomplejó

Recientemente, la hija de Eugenio Derbez, la famosa actriz mexicana, Aislinn Derbez, dio a conocer que tuvo que recurrir al bótox para controlar su padecimiento, sin embargo, esto no funcionó para ella.

La protagonista de “A la Mala” dio a conocer en un podcast la condición médica que le a afectado desde hace varios años, misma que le llegó a generar un trauma por afectar sus relaciones amorosas del pasado.

Cabe mencionar que lo que la actriz padece se conoce como hiperhidrosis, condición que afectó su autoestima por la vergüenza que sentía al estar frente a otras personas.

Te puede interesar: Aislinn Derbez en bañador de crochet cautiva a sus fans

Nunca he conocido a una persona que le suden tanto las manos”, reveló José Eduardo Derbez, sobre el padecimiento de Aislinn.

La hiperhidrosis es la sudoración anormal y excesiva y que no se produce necesariamente por hacer ejercicio, es tan fuerte que las personas que lo padecen pueden ver las gotas escurrir de sus manos.

El padecimiento desencadena en las personas ansiedad social y las principales zonas del cuerpo que afecta son las manos, las axilas, los pies y la cara.

Y es que aunque la sudoración es un mecanismo natural del organismo para controlar nuestra temperatura, en los pacientes con hiperhidrosis las glándulas sudoríparas aumentan su actividad debido a un fallo en los nervios responsables de enviar las señales.

De esta forma, la actriz ha hablado abiertamente de su padecimiento, incluso declaró que se puso bótox.

Sin embargo, esto no funcionó, al principio fue sumamente complicado para sus primeras citas, pero decidió aceptar que sufría hiperhidrosis y las personas que la querían tenían que aceptarla tal y como es.

Mojaba todos mis exámenes, todo lo que tocaba siempre escurría, me sentía acomplejada… vi que el bótox no servía y dije ching… a su ma…, así soy a quien le importe y a quien le parezca”, declaró Aislinn Derbez.

Cabe mencionar que Aislinn Derbez no es la única que sufre hiperhidrosis en el mundo del espectáculo, ya que otros famosos que padecen sudoración excesiva son Sylvester Stallone, Jennifer Carpenter, Cameron Diaz.

Por otro lado, a pesar de que actualmente, Mauricio Ochmann tiene una relación con la modelo Paulina Burrola, asegura que mantiene un cariño muy especial por su exesposa Aislinn Derbez.

Además, asegura que vivió una relación apasionada, sin embargo, también una separación en muy buenos términos con ayuda de terapia.

El actor habló sobre su participación en el reality De Viaje con los Derbez y aunque ya había reconocido que dicho proyecto terminó con su matrimonio, por primera vez dio a conocer cuáles fueron los desacuerdos que hubo entre su expareja y él durante su participación en el programa, y cómo fue que pidió el divorcio.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios