Aislinn Derbez toma un baño de hielo ¿Cuáles son sus beneficios?
Cine

Aislinn Derbez toma un baño de hielo ¿Cuáles son sus beneficios?

Recientemente, la famosa actriz y modelo mexicana Aislinn Derbez compartió uno de sus mayores secretos de belleza

Por: Melissa Gamboa

Aislinn Derbez toma un baño de hielo ¿Cuáles son sus beneficios?

Aislinn Derbez toma un baño de hielo ¿Cuáles son sus beneficios?

Recientemente, la famosa actriz y modelo mexicana Aislinn Derbez compartió uno de sus mayores secretos de belleza y es que presumió como es que goza de tomar baños de hielo, algo que podría parecer extraño, pero que hoy en día es bastante común.

Aislinn Derbez ha compartido en su cuenta oficial de Instagram con sus admiradores algunos de los aspectos más cercanos de su vida, su amor por la naturaleza y su etapa como mamá de su hija Kailani.

Recientemente, la hija de Eugenio Derbez compartió una publicación en donde muestra cómo se redescubrió a sí misma tomando un baño de hielo mientras ayudaba a sus células.

Te puede interesar: Aislinn Derbez alardea en traje de playa de crochet

Es así como al tanto del par de fotografías en las que aparece en una bañera con un traje de baño, sumergiéndose en agua con hielo, Aislinn escribió un mensaje relacionado con el cuerpo humano y la naturaleza.

Somos los soberanos de los millones de células que viven dentro de nosotros. Y esos individuos están listos para seguir nuestras instrucciones y quieren ser escuchados y tratados con amor y respeto (como es afuera es adentro, como es arriba es abajo)", escribió la actriz.

Además agrego que nuestro cuerpo es nuestro reino y cuando lo tratamos como tal la respuesta y conexión se vuelve increíble.

Aislinn Derbez toma un baño de hielo ¿Cuáles son sus beneficios?

Si quiero vivir en un mundo de más armonía y respeto, tengo que empezar con mi propio mundo que es mi cuerpo. Y confío que eso inmediatamente se reflejará en mi entorno", agregó.

Por otro lado, en una segunda fotografía de la galería de Aislinn Derbez, la actriz aparece también en la bañera, mientras que afuera, se encuentra su instructor con la pequeña Kailani.

Creo que cuando el cuerpo está en modo alerta, todas las células están escuchando y es un gran momento para reprogramarlo dándole las instrucciones que sí quieres para tu vida", puntualizó.

Cabe mencionar que se rumora que entre las modelos los baños de hielo son una práctica que se hace previamente al salir a la pasarela.

Mientras que muchos atletas prefieren hacerlo después de su workout para garantizar una mayor recuperación muscular y también, para disminuir el dolor o la inflamación que dejan las intensas sesiones de entrenamiento o las exhaustivas competencias.

De hecho, algunas celebridades que recomiendan y promueven los beneficios de los baños de hielo son la cantante y actriz Lady Gaga, el Hombre de Hielo mejor conocido por su propio método Wim Hof o hasta ahora, el renombrado tenista antivacunas Novak Djokovic.

Los baños de hielo son inmersiones en agua fría o helada que se hacen bajo el nombre de la terapia llamada “crioterapia”.

Esta práctica consiste en sumergirse en agua helada o demasiado fría, más o menos entre 8 - 10 a 15 ºC por 10 hasta 20 minutos, normalmente después de una sesión de entrenamiento o competencia, pero bueno, en realidad es lo que recomiendan los expertos porque no existen reglas específicas sobre la temperatura o el tiempo en que se deba estar sumergido.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios