Aislinn Derbez protagoniza con Renata Notni nueva película de Netflix
Cine

Aislinn Derbez protagoniza con Renata Notni nueva película de Netflix

Recientemente, se ha dado a conocer que la famosa actriz mexicana Aislinn Derbez protagoniza con Renata Notni nueva película de Netflix

Por: Melissa Gamboa

Aislinn Derbez protagoniza con Renata Notni nueva película de Netflix

Aislinn Derbez protagoniza con Renata Notni nueva película de Netflix

Recientemente, se ha dado a conocer que la famosa actriz y modelo mexicana Aislinn Derbez protagoniza con Renata Notni nueva película de Netflix, la cual lleva por nombre "¿Qué culpa tiene el Karma?".

Todo parece indicar que las bellas actrices serán las protagonistas de la nueva comedia romántica que estrenará Netflix durante el próximo mes de agosto.

Hace un par de días, la famosa plataforma de Netflix compartió el póster oficial de la película “¿Qué culpa tiene el Karma?”, que se encontrara protagonizado por Aislinn Derbez y Renata Notni, en sus diferentes redes sociales, además de anunciar cuando se estrenaría.

Te puede interesar: Aislinn Derbez felicita a Mauricio Ochmann por el Día del Padre

Imagina que tu crush del pasado regresa y ¡se casa con tu hermana!… Ay no. En Netflix, el 3 de agosto”, se lee en Twitter.

Cabe mencionar que “¿Qué culpa tiene el Karma?” es una comedia romántica producida por Perro Azul para Netflix, y se encuentra dirigida por Elisa Miller, mientras que Juan Uruchurtu se encargó de la producción.

Es importante destacar que la trama gira en torno a Sara, que es interpretada por Aislinn Derbez, una diseñadora de modas que se encuentra sumamente frustrada por su mala suerte, el cual achaca al karma.

Mientras intenta mantener a flote su negocio de recuerdos turísticos en Mérida, Yucatán, Aarón, un músico que fue su crush y mejor amigo cuando era adolescente, regresa a la ciudad, logrando desestabilizar su poca estabilidad emocional.

Sin embargo, eso no será todo, ya que se entera de que su exitosa hermana Lucy, el cual interpreta Renata Notni, se casará pronto y el prometido resulta ser Aarón.

Por lo tanto, Sara tendrá que hacerle frente a su mal karma, centrarse en tomar una decisión y comprobar si la química entre ella y Aarón durante los últimos días de la preparatoria sigue viva o no.

La película podrá verse en la famosa plataforma de Netflix a partir del próximo 3 de agosto, además, también contará con la participación de Miriam Chi Chim, Carmen Madrid, Giuseppe Gamba y Mauricio García Lozano.

Por otro lado, la guapa y famosa actriz Martha Higareda dio a conocer que ella nunca podría salir con el actor Mauricio Ochmann.

Fue durante una emisión del podcast llamado “De todo un mucho”, el cual conduce Higareda junto a Yordi Rosado, en donde realizaron una dinámica para contestar preguntas del público.

Es así como una de los usuarios cuestionó a Martha acerca de qué haría si Ochmann la pretendiera en algún momento, a lo cual respondió:

Si tú me dijeras: resulta que el ex esposo de Aislinn, Mauricio Ochmann, me tira la onda, no, no, yo no podría”.

Es importante mencionar que desde hace unos años Aislinn y Martha se conocen y por lo visto son muy buenas amigas.

Pues hubo un proyecto en el cual trabajaron juntas que se llama “Te Presento a Laura”, una película que fue protagonizada y escrita por Higareda en la cual participó Aislinn cuando comenzaba a actuar.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios