Aislinn Derbez para famosa revista, luce mas bella que nunca
Cine

Aislinn Derbez para famosa revista, luce mas bella que nunca

La famosa actriz y modelo mexicana Aislinn Derbez es conocida por su belleza que para ser verdad nadie puede negar, y ahora ha lucido de manera única para una famosa revista

Por: Melissa Gamboa

Aislinn Derbez para famosa revista, luce mas bella que nunca(Instagram)

Aislinn Derbez para famosa revista, luce mas bella que nunca | Instagram

La famosa actriz y modelo mexicana Aislinn Derbez es conocida por su belleza que para ser verdad nadie puede negar, y ahora ha lucido de manera única para una famosa revista logrando arrebatar los suspiros de sus millones de fanáticos.

En varias ocasiones la celebridad ha posado en coquetos trajes de baño que son perfectos para cualquier figura, pues además es su objetivo, dar a entender que cualquiera puede lucirlos y verse igual de bella.

Sin embargo, en esta ocasión las fotografías fueron un tanto diferentes, pues en su foto más reciente con la que robó miles de corazones.

La también empresaria lució más bella que nunca con un tocado que destacó por completo todos sus finos rasgos faciales, la fotografía se encuentra en blanco y negro, por lo que, no se sabe si su vestuario tenía un color en particular.

Sin embargo, lo que nos queda más que claro es que en realidad no eran ordinario y que la hizo contemplar como una princesa.

Mientras que como accesorios la famosa solo lleva aretes pequeños, aunque no se logra distinguir su forma, aunque lucieron perfecto con su cabello recogido que le brindó mucha elegancia y ayudó a destacar su elegante cuello.

Cabe destacar que esta fotografía fue publicada por la hija de Eugenio Derbez en su cuenta oficial de Instagram, la cual acompañó con la siguiente leyenda:

De esas fotos hermosas que nunca puse para @thewalk.com.mx.”, escribió la actriz en la publicación.

Cabe mencionar que The Walk es una revista que suele compartir tendencias y las últimas novedades de moda de las celebridades e influencers.

Por otro lado, el mes pasado, Aislinn Derbez preocupó a sus millones de admiradores, luego de compartir una serie de fotografías en las que se dejó observar con collarín y lesiones en lo que parecen el brazo y la pierna.

Todo inicio cuando la bella actriz compartió una fotografía dentro de sus historias de Instagram en el cual se le pudo observar en medio del bosque con cabestrillos en un brazo y un pie, por lo que enseguida encendió la alertas entre sus seguidores.

Y es que, la primogénita del productor Eugenio Derbez reveló que venció su miedo a los caballos después de sentirse la necesidad de montar un equino, esto como parte de su labor como madre, por lo que sus seguidores asociaron el reciente acontecimiento con una presunta caída de caballo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios