Aislinn Derbez no tiene recuerdos de su niñez, lo confiesa
Cine

Aislinn Derbez no tiene recuerdos de su niñez, lo confiesa

Recientemente, la famosa actriz Aislinn Derbez y su hermano Vadhir se sinceraron sobre la relación que mantuvieron con Eugenio Derbez desde muy pequeños

Por: Melissa Gamboa

Aislinn Derbez no tiene recuerdos de su niñez, lo confiesa

Aislinn Derbez no tiene recuerdos de su niñez, lo confiesa

Recientemente, la famosa actriz Aislinn Derbez y su hermano Vadhir se sinceraron sobre la relación que mantuvieron con su padre el actor y director Eugenio Derbez desde que eran muy pequeños.

Aislinn Derbez dio a conocer en entrevista con su hermano Vadhir que ha perdido la mayoría de sus recuerdos de la infancia.

La actriz dijo pensar que todo se debe a las malas experiencias que vivió durante sus primeros años de vida.

Te puede interesar: Mauricio Ochmann lanza mensaje a su ex suegro Eugenio Derbez

Vadhir y Aislinn se unieron por medio de una videollamada para Sale el Sol, en donde tuvieron que entrevistarse mutuamente y tener una conversación sumamente sincera.

Ambos hablaron sobre lo que han tenido que vivir con padres famosos, es por ello que el actor preguntó a su hermana qué fue algo lo que más marcó su infancia, a lo que ella confesó que casi no tiene recuerdos de esa etapa.

Fíjate que no me acuerdo de nada. Te voy a decir algo muy chistoso, sí tengo borrado de mis 0 hasta mis 15 años un buen. Te lo juro que tengo súper borrada mi infancia de 0 a 15, es impresionante lo borrado que lo tengo. Por más que le doy vueltas y que trato de recordar y que trato de regresar, no puedo”

El también cantante reveló que a él le sucede lo mismo, ya que tiene recuerdos muy precisos de solo algunos días e, incluso, son contados con las manos.

Mientras que por su parte, Aislinn dijo que lo único que sabe de su niñez es que fueron años muy malos para ella porque siempre se encontraba muy alerta, pensando en que si hacía algo mal podía ser regañada.

A pesar de que no quiso creer que sus papás tuvieron la culpa de que ella se sintiera así, sabe que tanto Eugenio como Gabriela Michel tenía una muy mala relación, además, eran jóvenes y posiblemente estaban en búsqueda de resolver sus vidas.

Mis papás hicieron lo mejor que pudieron, pero estaban muy chiquitos, eran niños (...) y estaban de la fregada y se llevaban fatal y eran un desmadr*. Entonces, yo creo que estaban tratando de resolver sus propias vidas (...) y yo era el peor obstáculo. Era como ‘ay, ya. Que la niña se arregle como pueda’”, dijo.

Por otro lado, la escuela para ella significó una tortura porque no le daba la dinámica que existía con los profesores.

También tenía problemas para socializar con sus compañeros y siempre se esforzaba por tener buenas calificaciones para satisfacer a su mamá.

Sin embargo, las cosas que recuerda sobre su papá son las mejores, ya que durante su infancia lo consideraba como su mejor amigo y la persona que era su vía de escape.

Ademas, Aislinn recordó que cuando ya se encontraba en la juventud, ella se convirtió como en la mamá de Eugenio.

La actriz mencionó que alrededor de los 17 años de edad comenzó a vivir con su papá, por lo que la relación tomó más fuerza, ya que él la consideraba su confidente y ella solo buscaba la mejor forma de aconsejarlo, cuidarlo y apoyarlo.

También influyó mucho el hecho de que ella fue la única de sus hijos mayores que vivió con él, pues los demás pasaron más tiempo con sus mamás.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios