Aislinn Derbez le prohibía aceptar proyectos a Mauricio Ochmann
Cine

Aislinn Derbez le prohibía aceptar proyectos a Mauricio Ochmann

¡Wow! Cada vez salen más trapitos al aire con respecto a la relación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Por: Melissa Gamboa Duran

Aislinn Derbez le prohibía aceptar proyectos a Mauricio Ochmann(Instagram)

Aislinn Derbez le prohibía aceptar proyectos a Mauricio Ochmann | Instagram

Cada vez salen más trapitos al aire con respecto a la relación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, pues ahora después de haber dado a conocer la demanda de divorcio más cosas han salido a la luz sobre cuando estaban juntos. 

Fue hace tan solo unos días que se filtraron las fotos de la demanda de divorcio que Mauricio Ochmann interpuso para separarse de Aislinn Derbez.

Hay varias cosas que aún no se sabían o quedaban en claro con respecto a su separación, pero fue gracias a una persona muy cercana a ambos que se dieron a conocer más detalles sobre lo que sucedía entre ellos. 

Te puede interesar: Mauricio Ochmann pide oficialmente divorcio a Aislinn, conoce sus términos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Al parecer el motivo de su separación surgió ya que Mauricio ya no era feliz al lado de Aislinn, pues no sabían como eran realmente hasta que se casaron y vivieron juntos. 

Una cosa fue el noviazgo y cómo se dieron las cosas entre ellos, un flechazo, pero con el tiempo y ya viviendo juntos, él se dio cuenta de que se precipitó al casarse sin haber conocido bien a Aislinn”. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

La adaptación tal vez fue de las cosas más complicadas en su relación, pues aseguran que fue bastante complicado lograr adaptarse uno con el otro.

Todos sus amigos te podemos decir que Aislinn es absorbente, demasiado voluble y hasta cierto punto muy inmadura, y Mauricio tampoco es que sea un santo, pero él es más relajado”.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

La diferencia de personalidades fue algo muy duro para ellos, pues en un principio Aislinn  intentó controlar a Mauricio.

Le prohibía aceptar proyectos nomás porque eran fechas en las que ella tenía que filmar una película. Y le sacaba a la niña".

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Aislinn le decía que debía rechazar algún trabajo para que su pequeña no se quedara sola en casa, pues ella quería seguir haciendo sus cosas pero a él no se lo permitía. 

Por amor, él aguantaba sus locuras, pero se cansó de que ella quisiera controlarlo, y cuando Aislinn quiso cambiar, Mau le dijo que ya no era feliz a su lado".

También puedes leer: Aislinn Derbez confiesa cómo tomó Kailani su separación con Mauricio Ochmann

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Según la información que brindó la fuente cercana, Mauricio quería divorciarse desde mucho tiempo atrás, pues le dijo a Aislinn que no era justo para los dos seguir con su matrimonio y quiso hacerla entender que ya eran más los pleitos, las diferencias y las discusiones que los momentos felices y armoniosos.

A pesar de ello la actriz hacía ver como si todo estuviera perfecto, pues no quería aceptar que las cosas estaban mal entre ellos, sin embargo ha estado yendo a terapias y a cursos de sanación, pues sin duda una separación es algo muy duro. 

TE RECOMENDAMOS