Aislinn Derbez felicita a Mauricio Ochmann por el Día del Padre
Cine

Aislinn Derbez felicita a Mauricio Ochmann por el Día del Padre

La famosa actriz mexicana Aislinn Derbez ha felicitado a su ex pareja Mauricio Ochmann por el Día del Padre con una fotografía junto a su nueva pareja

Por: Melissa Gamboa

aislinnAislinn Derbez felicita a Mauricio Ochmann por el Día del Padre

aislinnAislinn Derbez felicita a Mauricio Ochmann por el Día del Padre

La famosa actriz mexicana Aislinn Derbez ha felicitado a su ex pareja Mauricio Ochmann por el Día del Padre con una fotografía junto a sus dos hijas, algo que sin duda alguna sorprendió bastante a sus fanáticos.

Todo parece indicar que la expareja de Mauricio y madre de su hija Kailani no tuvo mayor empacho en felicitarlo con todo y la presencia de su primera hija Lorenza.

Así es, la actriz Aislinn Derbez mando una calurosa felicitación por el Día del Padre a su expareja y papá de su hija Kailani, el actor Mauricio Ochmann.

Te puede interesar: Aislinn Derbez revela que está viviendo momentos muy difíciles

Esto por medio de una historia en su cuenta oficial de Instagram, en la que también aparece la primera hija del actor, que por el momento no se encuentra en la farándula.

Cabe recodar que el actor de 44 años de edad no solo conquistó el corazón de la hija de Eugenio Derbez, sino también de la arquitecta María José del Valle Prieto, con quien tuvo a su primogénita, quien hace un par de días cumplió 18 años de edad.

Por otro lado, cabe destacar que Burrolla, la nueva pareja de Mauricio y la pequeña Kailani se llevan bastante bien y eso ha generado que su mamá, le tenga respeto y consideración por la convivencia sana que mantiene tanto con Mauricio como con Kailani cuando ambos se encuentran lejos de Aislinn pasando días de descanso con su papá.

En la fotografía que se compartió en el perfil de la actriz, aparece su pequeña hija y su primera hija, dando un beso enorme a Mauricio en los cachetes y con la frase:

Feliz día del padre a este súper papá”.

La imagen se hizo viral casi de inmediato en redes sociales y lo primero que llamó la atención es el amor que trasmiten a su padre.

Como podrán recordar, Derbez y Ochmann se separaron en marzo del 2020, después de vivir en pareja por poco más de cinco años, y aunque la relación se veía sólida, ambos tomaron la decisión de dar un paso a un lado y caminar por separado.

Fue entonces que llegó Paulina Burrola a la vida de Ochmann y el youtuber Jonathan Kubben se relacionó con Aislinn, desde entonces ambas celebridades han mantenido una sana relación entre ellos por el bien de su pequeña hija.

Además, eso incluye a sus parejas con quienes se encuentran llevando una relación de respeto por el bien de Kailani.

Por otro lado, la guapa actriz también se dio el tiempo para felicitar a su papá, el actor y productor Eugenio Derbez con un mensaje muy emotivo acompañando la fotografía que compartió en Instagram, misma que alcanzó en pocas horas miles de reacciones en redes sociales.

Feliz día del padre al papá más loco, divertido, intenso, amoroso e inspirador que me pudo haber tocado?? @ederbez", escribió la también modelo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios