Aislinn Derbez felicita a Mauricio Ochmann: Es el mejor papá que conozco
Cine

Aislinn Derbez felicita a Mauricio Ochmann: Es el mejor papá que conozco

La actriz Aislinn Derbez hizo una emotiva felicitación el día de ayer a su ex pareja Mauricio Ochmann por el Día del Padre

Por: Melissa Gamboa Duran

Aislinn Derbez felicita a Mauricio Ochmann: Es el mejor papá que conozco(Instagram)

Aislinn Derbez felicita a Mauricio Ochmann: Es el mejor papá que conozco | Instagram

La actriz Aislinn Derbez hizo una emotiva felicitación el día de ayer con una fotografía publicada en su Instagram a su ex pareja Mauricio Ochmann por el Día del Padre señalando que es el mejor papá que conoce.

Ambos han demostrado que aunque su relación terminó hace varios meses, siguen llevándose bastante bien e incluso interactúan en redes sociales, tomando con suma responsabilidad y madurez su separación. 

Hace un mes, en el Día de las Madres, Mauricio no dudó en compartir un emotivo mensaje felicitando a Aislinn e incluso señalando que su hija es realmente afortunada de tenerla como madre. 

Te puede interesar: Mauricio Ochmann pide oficialmente divorcio a Aislinn, conoce sus términos

Ahora, Aislinn, en el Día del Padre, devolvió el tierno agradecimiento y felicitación en una publicación en su cuenta oficial de Instagram. 

Este hombre es el mejor papá que conozco. Su incondicionalidad, amor, devoción y entrega a su paternidad es algo que nunca había visto antes en un hombre", escribió la actriz. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Ochmann y Derbez, comenzaron su relación luego de protagonizar en la película A la Mala en el 2014, de ahí comenzaron un romance que sin duda era el más seguido por los mexicanos y el medio del espectáculo. 

Desgraciadamente el pasado mes de marzo decidieron terminar su relación de pareja y ser tan solo amigos sobre todo por su pequeña hija Kailani.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Me siento muy orgullosa de la familia que hoy tenemos (aunque no sea una familia convencional)", continuó escribiendo. 

La felicitación, con tan solo un día de haber sido compartida por Aislinn, cuenta con casi 900 mil me gusta y cientos de comentarios de amigos, familiares y sus seguidores que sin duda la admiran por su madurez. 

También puedes leer: Aislinn Derbez confiesa cómo tomó Kailani su separación con Mauricio Ochmann

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Que hermosa familia", "No se si es madurez, o ridiculez esto que hace ella..", " Ahora las familias se han modificado, lo que importa es que el amor sigue intacto.", "YA REGRESEN PORFAVOR", fueron algunos de los comentarios. 

En diversas ocasiones Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han demostrado que las cosas pueden ir muy bien entre una pareja, a pesar de una separación o incluso el divorcio, siendo un gran ejemplo para miles de personas.

TE RECOMENDAMOS