Aislinn Derbez encandila al posar en traje de playa en el bosque
Cine

Aislinn Derbez encandila al posar en traje de playa en el bosque

La bella actriz y modelo mexicana Aislinn Derbez logro sorprender una vez más a sus millones de seguidores

Por: Melissa Gamboa

Aislinn Derbez encandila al posar en traje de playa en el bosque

Aislinn Derbez encandila al posar en traje de playa en el bosque

La bella actriz y modelo mexicana Aislinn Derbez logro sorprender una vez más a sus millones de seguidores al deslumbrar con su figura mientras la lucia con un traje de baño desde la selva.

La actriz Aislinn Derbez ha abogado por una mejor calidad de vida y ahora comparte sus claros beneficios.

Este fin de semana, Aislinn compartió una foto de una modelo en bañador blanco en el bosque, revelando el dramático cambio positivo que ha enfrentado.

Te puede interesar: ¿Se reconciliaron? Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann de paseo

Es así como además la hija de Eugenio Derbez destaca la importancia de la disciplina en su mensaje.

Últimamente, me ha sorprendido experimentar que mi libertad está muy relacionada con mi disciplina . Solía pensar que la libertad se trataba más de hacer lo que quiero cuando tengo ganas; y aunque se siente bien por un tiempo, apenas traigo bienestar y estabilidad a largo plazo”, reflexionó.

También admitió que sus esfuerzos han dado buenos frutos con el tiempo, por lo que terminó cuestionando las opiniones de sus seguidores sobre la libertad.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTO DE AISLINN.

Y como todo, esta vida es un toma y daca; He notado como la recompensa y el sentimiento de libertad es directamente proporcional a mi voluntad y mi esfuerzo . Y a ti, ¿qué te hace sentir libre? “, señaló.

Como era de esperarse, la coqueta fotografía fue ampliamente elogiada por miles de sus seguidores y celebridades, quienes además de calificarla con un me gusta.

También destacaron con la publicación lo espectacular que luce y los grandes resultados que ha dejado su nuevo estilo de vida y hasta el look del cabello natural.

Por otro lado, Aislinn y Mauricio dieron de qué hablar en las redes sociales después de viajar junto con su pequeña hija Kailani, algo que se ganó el aplauso de los usuarios, ya que afirman que la relación de padres que mantienen es muy saludable.

Como podrán recordar, fue en noviembre de 2019 cuando anunciaron oficialmente su separación; sin embargo, ambos han podido mantener una relación amistosa por la pequeña, quien los une muy a menudo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios