Aislinn Derbez en bañador de crochet cautiva a sus fans
Cine

Aislinn Derbez en bañador de crochet cautiva a sus fans

La hermosa actriz y modelo mexicana Aislinn Derbez logro llenar de emociones a sus millones de admiradores gracias a una fotografía

Por: Melissa Gamboa

Aislinn Derbez en bañador de crochet cautiva a sus fans

Aislinn Derbez en bañador de crochet cautiva a sus fans

La hermosa actriz y modelo mexicana Aislinn Derbez logro llenar de emociones a sus millones de admiradores gracias a una fotografía que compartió recientemente en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que mientras posa desde la playa en Costa Rica, la también empresaria dejo en claro que está más feliz y plena que nunca.

Desde sus redes sociales oficiales, la Aislinn Derbez se dio a la tarea de deleitar a sus admiradores al mostrándose en traje de baño.

Te puede interesar: Mauricio Ochmann celebra aniversario, Aislinn Derbez reacciona

Es así como disfrutando del paradisiaco paisaje de Zunya, en Costa Rica, la hija de Eugenio Derbez lució su figura en un traje de baño de dos piezas blanco y en estilo crochet.

Cabe destacar que en otra publicación, Aislinn ya había modelado dicha prenda, sin embargo, en esa ocasión se encontraba posando desde la vegetación.

El traje de baño, que hizo resaltar la belleza física de Aislinn, generó una ola de halagos hacia la belleza física de esta.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE AISLINN DERBEZ.

El mes pasado fue uno de los meses más intensos y productivos de mi vida: trabajé más que nunca en mi relación conmigo, la relación con mi hija y en @lamagiadelcaos", escribió en la publicación.

Es así como Aislinn Derbez sigue demostrando que vive una de las mejores etapas de su vida, en la que no solo se encuentra acompañada de su familia y en especial de su hija Kailani.

Y es que en los últimos meses, a nivel profesional, también ha cosechado grandes éxitos que disfruta compartir con sus seguidores de redes sociales.

Darme cuenta de que se puede mezclar el trabajo (interno y externo) y la productividad con un entorno tan maravilloso, me hizo vislumbrar el tipo de vida que aspiro para mi futuro“, confesó.

La verdad es que Aislinn es un gran ejemplo e inspiración para millones de personas, pues hace un par de años, cuando dio a conocer su separación oficial con el actor Mauricio Ochmann, se mostró bastante devastada.

Es por ello que decidió dejar todo atrás, seguir adelante y ver por si misma para poder darle siempre lo mejor a su pequeña hija Kailani.

Además, aunque hoy en día se encuentran separados, han demostrado tener una buena relación para la salud mental de su hija, pues es lo más importante para ellos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios