Aislinn Derbez comparte conmovedor mensaje por el Día de las Madres
Cine

Aislinn Derbez comparte conmovedor mensaje por el Día de las Madres

El día de ayer por la tarde la famosa actriz mexicana Aislinn Derbez compartió en sus redes un conmovedor mensaje por el Día de las Madres

Por: Melissa Gamboa

Aislinn Derbez comparte conmovedor mensaje por el Día de las Madres

Aislinn Derbez comparte conmovedor mensaje por el Día de las Madres

El día de ayer por la tarde la famosa actriz mexicana Aislinn Derbez compartió en sus redes un conmovedor mensaje por el Día de las Madres llenando de ternura a sus millones de seguidores.

Cabe destacar que a las muestras de cariño para la hija de Eugenio Derbez se sumó la de su expareja, Mauricio Ochmann, quien le agradeció ser una madre maravillosa.

No cabe duda que el Día de las Madres es una de las celebraciones con más peso en México y se festeja cada 10 en mayo.

Te puede interesar: Kailani, hija de Aislinn Derbez podría hacer su debut como actriz

Al igual que toda la población mexicana, las celebridades pertenecientes al mundo de la farándula mexicana que han tenido la dicha de ser madres, se suman a la festividad por medio de sus redes sociales.

Aislinn Derbez por medio de su cuenta de Instagram compartió un extenso mensaje de reflexión sobre la maternidad.

Ahí, la intérprete mexicana aprovechó para agradecer la dicha de convertirse en la mentora de Kailin Ochmann Derbez desde que nació el 25 de febrero del 2018.

Todos los días me duermo pensando que mañana tengo una nueva oportunidad de manejar mejor aquello que hoy no pude, de tener más paciencia en aquello que hoy me sacó de quicio, de encontrar mejores formas de conectar con ella, de aplicar nuevas herramientas que voy encontrando y probar qué funciona mejor y qué ya no”, indicó.

Luego continuo diciendo que para ella la maternidad es como querer armar un rompecabezas de 1 millón de piezas.

Piezas de mi hija, otras de mi niña herida, otras de mi madre, de mi padre, de mi linaje, de paradigmas culturales y sociales, de expectativas no cumplidas, de la mujer libre en la que me estoy convirtiendo, de las herramientas de crianza que he ido adquiriendo a través de la experiencia, libros, clases, terapias…”, resaltó.

Además, la también modelo de 36 años de edad, exaltó la labor de los padres y madres durante la infancia, ya que desde ahí se dan los primeros pasos para formar a personas de bien de cara al futuro.

De esta forma, Aislinn les deseó a sus poco más de 12 millones de seguidores que celebren a sus madres e hizo especial énfasis en las que tienen la fortuna de ejercer su maternidad.

Siempre estaré agradecida por la mejor y más retadora aventura de mi vida: ser madre. ¡Feliz día a todas las mamás hermosas!”, concluyó.

Por otro lado, Mauricio Ochmann se sumó a las muestras de cariño y le dedicó un mensaje de celebración a Aislinn.

Y también aprovechó para mandarle un mensaje a su primera esposa, María José del Valle Prieto y madre de su hija mayor, Lorena Ochmann.

Cabe destacar que entre los comentarios destacados que sumó publicación de Aislinn también se encuentra el de su actual pareja, Jonathan Kubben, quien no perdió la oportunidad de resaltar su labor como madre.

¡Feliz día! Eres una mamá increíble”, redactó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios