Aislinn Derbez alardea en traje de playa de crochet
Cine

Aislinn Derbez alardea en traje de playa de crochet

Recientemente, la guapa actriz mexicana Aislinn Derbez logro paralizar el internet luego de lucir un pequeño traje de baño de crochet

Por: Melissa Gamboa

Aislinn Derbez alardea en traje de playa de crochet(Instagram)

Aislinn Derbez alardea en traje de playa de crochet | Instagram

Recientemente, la guapa actriz mexicana Aislinn Derbez logro paralizar el internet luego de lucir un pequeño traje de baño de crochet presumiendo su tremenda figura, siendo además todo una inspiración para millones de mujeres.

Una vez más las redes de Aislinn Derbez causaron sensación y esta vez fue con una fotografía de la actriz posando en un traje de baño de crochet, presumiendo su tonificada figura.

Días después de celebrar su cumpleaños número 36, Aislinn Derbez vivió un momento de total realización, tanto en lo profesional como en lo personal.

Te puede interesar: Aislinn Derbez dedica emotivo mensaje a su padre Eugenio Derbez

Así se le permite ver sus publicaciones de Instagram, red en la que constantemente comparte videos de sus aventuras, de sus últimos estilos de vida, lo que le permite apreciar usar trajes de baño en varios proyectos paisajísticos impresionantes como el ganchillo.

Este bañador que te comentamos no solo llamó la atención por los detallados bordados de los que se compone, sino por la impresionante silueta que le hacía lucir a la también modelo, quien se ganó miles de halagos con estas fotografías.

Cabe mencionar que la relación que existe entre Aislinn y su hija Kailani es uno de los aspectos que más aprecian sus seguidores de lo que publica la actriz en las redes, pues los cómplices de la pareja se robaron el corazón de propios y extraños.

Aislinn Derbez alardea en traje de playa de crochet

Aislinn se esfuerza por hacer especial la infancia de su única hija junto al actor Mauricio Ochman, y siempre está buscando formas de brindarle a Kai una experiencia inolvidable.

Es así como regalo de cumpleaños para los dos, Aislinn Derbez decidió pasar unas semanas con su pequeña hija en un lugar alejado de todo, rodeada de naturaleza y sintiéndose completamente conectada con su entorno.

Además, durante este viaje, Aislinn, quien se describe a sí misma como “viajera”, disfrutó de un tiempo en compañía de Kailani y otros amigos.

De esta manera, además de tomarse una pausa de compromisos por trabajo, tuvo la oportunidad de probar una rutina que consistía en meditar, escribir y ejercitarse apenas amanece, lo que le dio repercusiones notorias a su imagen.

De hecho, esto último puede comprobarse en su última publicación de Instagram, en donde suma casi 12 millones de seguidores y comparte algunos de sus otros proyectos como emprendedora en el ámbito de la moda y cosmética natural.

En esta publicación se le ve posando con una alucinante vista de una selva en Costa Rica, coloreando el paisaje de tonos verdes que combinaron a la perfección con el traje de baño que robó centenares de suspiros.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE AISLINN.

Cabe mencionar que el bañador en cuestión, es un mini traje de baño tejido en punto de crochet compuesto por dos piezas.

Unas bragas de tiro bajo con cintas que se sujetaban a los lados y en la parte superior, un bra de copas triangulares unidas por bordados hacia los lados a modo de collar y detrás de la espalda, dándole una vista totalmente distinta a los tops tradicionales.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios