¡Adorable rubia! Elsa Jean presume sus encantos con un top
Cine

¡Adorable rubia! Elsa Jean presume sus encantos con un top

Elsa Jean se caracteriza por lucir en sus fotos bastante tierna, así presume sus lindos encantos logra cautivar por su adorable belleza tal y como lo hizo recién con un top y falda

Por: Marlene Pérez

¡Adorable rubia! Elsa Jean presume sus encantos con un top(Instagram)

¡Adorable rubia! Elsa Jean presume sus encantos con un top | Instagram

La actriz y ahora también celebridad de las redes sociales Elsa Jean compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram presumiendo sus lindos encantos, esto al usar un diminuto top y falta.

A quien también se le conoce como Molly o Elsa Dream Jean lució de lo más perfecta posible, sobre todo porque usualmente suele aparece con un rostro encantador y muy inocente.

Quizá por este motivo es que se volvió tan popular en la industria del entretenimiento para adultos, el hecho de recordar la inocencia que de inmediato se pervierte es algo que a muchos les llama la atención.

Lee también: Antes y después de Mia Khalifa ¡Cambios impresionantes!

Elsa Jean forma parte del grupo de actores del p0rno que se ha vuelto populares también en Instagram gracias al contenido que comparten.

Hace 31 minutos que la bella y adorable rubia compartió esta fotografía en Instagram, escribiendo "Cabello fresco" en su descripción.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

A pesar de que la foto es sencilla sus encantos sobresalen de inmediato, gracias al esc0te que lleva puesto con su top blanco, acompañado e una falda rosa y bolsa en color violeta.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

En menos de una hora la modelo y actriz tiene ya un poco más de 19 mil corazones rojos en su fotografía, es probable que esta cifra continúe aumentando.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS