Cine

Adiós a Mia Khalifa ¡Elsa Jean en traje de baño la desbanca!

Tal parece que la actriz Elsa Jean le ha quitado algo de popularidad a Mia Khalifa mientras usana un  traje de baño rosa con que el enamoró a sus fans

Por Marlene Pérez

-
Adiós a Mia Khalifa ¡Elsa Jean en traje de baño la desbanca!

Adiós a Mia Khalifa ¡Elsa Jean en traje de baño la desbanca! (Instagram)

Podría decirse que la joven de 24 años de edad Elsa Jean desbancó a Mia Khalifa de 27 respectivamente gracias a una foto que compartió en donde aparece luciendo sus encantos en un traje de baño rosa

Durante años en la industria del cine para mayores de edad se han vuelto todavía más populares las actrices y actores que participan en estos filmes.

Sin duda alguna reconoces algunos nombres hoy en día, entre ellos Mia Khalifa, Elsa Jean y Lana Rhoades, actualmente también se han vuelto populares en redes sociales y algunas de ellas ya son todas unas celebridades.

Lee también: ¡Beso de tres! Elsa Jean sorprendió a sus fans con esta foto

Elsa Jean comenzó con su cuenta de Instagram en 2016 y a pesar de que no ha verificado su cuenta, varios internautas ya la identifican como una estrella no solo del p0rno sino también de la aplicación.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Sentada frente a una piscina dándole la espalda a la cámara se puede ver a la hermosa actriz luciendo su figura con un bañador rosa que se pierde entre sus encantos posteriores.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Hasta el momento su publicación está cerca de los 140 mil like´s por parte de sus fans que adoran ver sus coquetas fotos, hasta el momento en Instagram tiene 647 publicaciones en total.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine