¿Adiós Wonder Woman? Gal Gadot y Chris Pine juntos en Star Wars
Cine

¿Adiós Wonder Woman? Gal Gadot y Chris Pine juntos en Star Wars

Al parecer, la icónica superheroína Gal Gadot podría decir adiós a "Wonder Woman" para protagonizar junto a Chris Pine un nuevo proyecto de Star Wars, según trascendió recientemente 

Por: Sayra Rodríguez

¿Adiós Wonder Woman? Gal Gadot y Chris Pine juntos en Star Wars(EFE)

¿Adiós Wonder Woman? Gal Gadot y Chris Pine juntos en Star Wars | EFE

Recientemente una noticia puso a los fans de Gal Gadot en alerta luego de que trascendió, la icónica Gal Gadot podría decir adiós a su personaje de "Wonder Woman", la mítica heroína de los DC cómics, esto para sumarse a un nuevo proyecto de Star Wars junto a Chris Pine

Según un reciente informe revelado señala que la directora de "Wonder Woman" y "Wonder Woman 1984", Patty Jenkins buscaría que la pareja de actores, Gal Gadot y Chris Pine, aparezcan juntos interpretando a la Princesa Diana de Temiscira y Steve Trevor en su próxima película de Star Wars, según describe el especialista en cine, Daniel Richtman.

Esta noticia también surge en el marco del próximo estreno de la aclamada cinta de la "Mujer Maravilla", "Wonder Woman 1984", por lo que al parecer, la histriónica se podría sumar al mundo de la "Guerra de las Galaxias".

Sin duda una buena noticia para los fans de la actriz israelí y la saga de Star Wars, ya que además circula entre otros detalles que bajo la nueva producción de Patty Jenkins, se planea una renovación de la saga, todo un ícono de la cultura pop y la historia del cine

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

"Fiel admiradora"

La nueva y renovada versión llegaría a los cines para el 2023 y abordaría la trama sobre la historia de los pilotos de la Rebelión. Mientras tanto la directora, Jenkins ha prometido que será una de las mejores películas. 

La misma realizadora ha manifestado ser una "fiel admiradora" de "La Guerra de las Galaxias", por lo que muchos de los fanáticos de la saga esperarán deje hasta el alma en esta nueva producción.

Al parecer, Jenkins también siente un vínculo sentimental con la historia ya que su padre fue un piloto de profesión, otro fuerte motivo que inspiraría mayormente a la productora estadounidense. 

Por otra parte, cabe recordar que el actor Chris Pine ha participado en producciones de "Startrek", conformada por series y películas que abordan aventuras interestelares, aunque también legendarias, no trascendió tanto como el universo de "Star Wars". 

Sin duda, esta será una cinta que ya desde hoy ha comenzado una gran espera por los fieles seguidores del "Despertar de la fuerza", aunque aún los aficionados de la saga deberán armarse de varias dosis de paciencia y mientras disfrutar de la próxima entrega de la aguerrida  "Wonder Woman 1984", misma que como un regalo de navidad, verá finalmente su llegada a los cines, el próximo jueves 17 de diciembre en México luego de una larga espera y sobre todo un detalle muy importante ¡No olvides seguir las normas sanitarias y así poder disfrutarla con más confianza! 

Incluso, fue la propia histriónica, Gal Gadot, quien recientemente realizó una invitación a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Hey chicos, estoy muy emocionada de que la película por fin salga, y de poder compartir su bonito mensaje con ustedes, con el mundo, durante estos tiempos locos, eso significa mucho para mí. He estado esperando compartir esta película con ustedes durante mucho mucho tiempo", comentó en el video.

Sé que los cines están haciendo todo lo posible para que estén seguros y para ofrecer la experiencia cinematográfica completa. Por lo tanto, si tienen un cine seguro cerca, las entradas ya están disponibles. Así que, por favor, ve a comprar tus entradas, mira esta película, ve Wonder Woman 1984 y disfruta de una noche de cine especial. Estoy ansiosa por ver l oque dicen ustedes sobre ella", agregó en su mensaje.

También puedes leer Estrictas reglas que Gal Gadot debe seguir para ser Wonder Woman

De igual manera, también puedes disfrutar de este estreno desde casa en la plataforma de HBO Max, a través de la cual se estrenaría este próximo 25 de diciembre. ¡No te la pierdas!

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios