Adamari López presume a su amigo Ricky Martin en llamada
Cine

Adamari López presume a su amigo Ricky Martin en llamada

La conductora de televisión y también actriz Adamari López "expuso" su amistad con el cantante puertorriqueño Ricky Martin en una videollamada

Por: Marlene Pérez

Adamari López presume a su amigo Ricky Martin en llamada(Instagram)

Adamari López presume a su amigo Ricky Martin en llamada | Instagram

Con una sorprendente "videollamada" la conductora del programa de televisión Hoy Día y también actriz Adamari López, es que esta belleza dejaría a varios internautas boquiabiertos, pues aparecía con Ricky Martin, el famoso cantante quien al igual que la actriz es originario de Puerto Rico.

No cabe duda que en Puerto Rico nos encontramos con varias celebridades de la música y también del cine, entre ellos además de Adamari López y Ricky Martin, también se encuentra Chayanne, Daddy Yankee, Bad Bunny y el exesposo de la conductora el cantante Luis Fonsi.

Hace 12 horas que esta hermosa actriz compartió dicho video en su cuenta oficial de Instagram, la supuesta videollamada es falsa, fue un video que probablemente grabaría el intérprete de "El amor de mi vida", para que sus seguidores e internautas hicieran como si estuvieran hablando con él.

Te puede interesar: Programa Hoy, regresa Marisol González con grandes noticias

Esta ténica de dúo la hemos visto en más de una ocasión en videos de la plataforma de TikTok, estos suelen ser de lo más entretenidos, sobre todo cuando son celebridades los que aparecen en estos duetos.

¡Me encanta "hablar" con Ricky! ¿Quieren que le diga algo?", escribió Adamari López.

Adamari López presume en llamada a su amigo Ricky Martin | Instagram adamarilopez

En su video aparece ella frente a la cámara, cuando aparece una videollamada entrante supuestamente del cantante puertorriqueño, cuando contesta Ricky Martin se muestra desde la playa, saludando de lo más natural, Adamari aprovecha también para "saludarlo".

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL ENTRETENIDO VIDEO.

Para algunos de sus seguidores esta broma les pareció bastante cómica, sobre todo porque aparece una de las mayores figuras de la música latina en todo el mundo, conocido por sus éxitos y sobre todo su encantadora personalidad.

Ricky es mi amor de hace 30 años, espero algún día poder abrazarlo", comentó un fanático.

Actualmente cualquier tipo de contenido en donde aparezca el cantante y actor de inmediato se vuele tendencia, seguramente este video podría volverse viral gracias a la bella Adamari López, es probable que se conozcan en persona.

2 bellas personas por dentro y por fuera, todas las bendiciones del mundo", comentó un internauta.

Ricky Martin combina su carrera musical con ser padre

Desde hace un par de años que el cantante revelaría sus preferencias, una vez que decidió salir del closet, lejos de que su carrera decayera esta comenzó a volverse todavía más popular, sobre todo después de que compartiera la noticia de que se convertiría en papá.

Actualmente el cantante tiene cuatro hijos, dos mellizos, una hermosa princesa y un adorable varoncito, ha logrado mantener un equilibrio casi perfecto en su carrera musical con el hecho de ser padre, aunque pareciera que está un poco ausente de la música continúa estando presente.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios