Adam Sandler a punto de perder la vida en Diamantes en bruto
Cine

Adam Sandler a punto de perder la vida en Diamantes en bruto

¡Wow! El actor Adam Sandler casi no vive para contarlo, pues reveló que estuvo a punto de perder la vida en su película Diamantes en bruto

Por: Melissa Gamboa Duran

Adam Sandler a punto de perder la vida en Diamantes en bruto(Instagram)

Adam Sandler a punto de perder la vida en Diamantes en bruto | Instagram

El famoso actor, productor y guionista estadounidense Adam Sandler casi no vive para contarlo, pues reveló que estuvo a punto de perder la vida en su película de la plataforma de Netflix Diamantes en bruto.

El papel que desempeñó Adam en Diamantes en bruto fue algo completamente diferente de lo que estamos acostumbrados a ver en Adam Sandler, pero gracias a ello recibió muy buenas críticas por la audiencia y los expertos. 

Sin embargo, no todo fue tan bueno, pues tuvo un accidente durante las grabaciones de la película y casi provocó que se ahogara

Te puede interesar: Adam Sandler estrena La otra Missy en Netflix y se vuelve en la más vista

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Uncut Gems (@uncutgems) el

Fue en una entrevista con la revista Entertainment Weekly, que Sandler y los directores de la película, Josh y Benny Safdie, hablaron acerca de cómo realizaron la película. 

Ahí los tres revelaron el tormentoso accidente que casi le cuesta la vida mientras grababan una escena cuando el personaje es secuestrad0 después de que se descubriera que estaba usando el dinero que no era de él para apuestas deportivas.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Uncut Gems (@uncutgems) el

Sandler estaba tan metido en la escena que se asustó un par de veces porque se estaba ahogando en un punto de la escena. Hubo una toma cuando se estaba ahogando e intentó aprovechar el momento de la escena, pero se mantuvo siendo Howard, así que se ahogó con más fuerza al punto que Adam ya no pudo respirar", confesó. 

Al parecer este accidente se dio ya que los actores que interpretaron a los guardaespaldas que secuestran a Howard nunca habían actuado por lo que no sabían que tan fuerte debían ahorcar a Adam Sandler.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Uncut Gems (@uncutgems) el

Fue así como Adam confesó que este fue solo uno de los tantos accidentes que le dejaron moretones durante las grabaciones de la película.

Sin embargo, el actor señaló que a pesar de los malos momentos logró disfrutar mucho trabajar en la película con los hermanos Safdie.

También puedes leer: Adam Sandler deja de lado la comedia y saca Diamantes en Bruto para Netflix

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Uncut Gems (@uncutgems) el

Amo a estos chicos, los amo, hablamos todo el tiempo y creo que son simplemente personas geniales, m0riría por trabajar con ellos nuevamente, porque es un sentimiento completamente nuevo", añadió Adam. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS