Adalia Rose Williams fallece, ella inspiró
Cine

Adalia Rose Williams fallece, ella inspiró "Benjamin Button"

La youtuber tenía un padecimiento que hacía que su envejecimiento fuera más rápido de lo normal, el síndrome Hutchinson-Gilford inspiró a la película Benjamin Button

Por: Alfonso Tirado

Adalia Rose Williams fallece, ella inspiró

Adalia Rose Williams fallece, ella inspiró "Benjamin Button" | INSTAGRAM

La famosa youtuber se nos adelantó en el camino, perdió la vida este pasado jueves y fue informado a través de la redes sociales por parte de su familia.

Adalia Rose Williams fue puesta en libertad de este mundo”, expresaron sus familiares, tres 15 años de padecer el síndrome Hutchinson-Gildford, la condición que la hacía lucir distinta, un envejecimiento acelerado, algo que comienza a darse anotar después de los primeros meses de vida.

Normalmente tienen una esperanza de vida de 13 años, pero la youtuber logró alcanzar los 15, logrando inspirar a una película muy notable en el mundo del cine llamada “El Curioso Caso de Benjamin Butrón”, filme en el que el protagonista nace con vejez y termina su vida como un bebé, una persona que vive su vida al revés.

En esa película, Brad Pitt se encarga de interpretar al protagonista, algo similar al padecimiento de la youtuber que ha dejado un vacío en el mundo del entretenimiento.

“Llegó a este mundo tranquilamente y se fue en silencio, pero su vida estaba muy lejos de ser silenciosa o tranquila. Llego a tocar corazones de millones de personas y dejó mayor huella en quién es la conocían en persona. Ya no está sufriendo ahora está bailando con la música que ella ama”, amplió su familia.

Adalia Rose Williams / Instagram
Adalia Rose Williams siempre compartió sus días con una sonrisa.

Llegó a convertirse en una excelente Influencer contando con más de 400,000 seguidores en Instagram, siempre estuvo rodeada de personas que la apreciaban mucho y que disfrutaban de su sonrisa y su excelente actitud ante la vida apesar de su situación.

Llegó a transmitir una felicidad que iba más allá de los dolores y malestares que podría haber sentido en vida, un ejemplo formidable que marcó la vida de muchas personas.

Esperamos que la youtuber se encuentre descansando en paz y pronta resignación para su familia y amigos, desafortunadamente la vida nos presta por un tiempo a esta seres tan queridos que en algún momento tiene que partir.

Síguenos en

Tags

Comentarios