Acusa Johnny Depp a Amber Heard de mentir sobre las donaciones
Cine

Acusa Johnny Depp a Amber Heard de mentir sobre las donaciones

El reconocido actor Johnny Depp acusa a su exesposa Amber Heard de mentir acerca de las donaciones altruistas que había prometido

Por: Melissa Gamboa

Acusa Johnny Depp a Amber Heard de mentir sobre las donaciones(AP)

Acusa Johnny Depp a Amber Heard de mentir sobre las donaciones | AP

El reconocido actor Johnny Depp acusa a su exesposa Amber Heard de mentir acerca de las donaciones altruistas que había prometido, pues una de las pruebas más contundentes es la carta de uno de los hospitales en donde le preguntan a la actriz si cumpliría con su promesa.

No cabe duda que el divorcio entre Amber Heard y Johnny Depp se ha vuelto una de las separaciones más escandalosas en los últimos años, ya que después de varias declaraciones y fuertes acusaciones sobre viol3ncia doméstica por parte de ambos actores frente a los juzgados, los enfrentamientos parecen no tener fin.

Es así como el conflicto que comenzó con la separación de la pareja en el año 2016 continúa hasta el día de hoy y ahora con el equipo de abogados de Depp acusando a la co-protagonista de Aquaman de mentirosa.

Y es que como podrán recordar, la actriz había prometido que siempre había sido económicamente independiente y no necesitaba el dinero que le correspondía después de su divorcio, razón por la que se comprometió a dividir los 7 millones de dólares para donarlos a dos organizaciones sin fines de lucro: el Hospital Infantil de Los Ángeles y la Unión Estadounidense de Libertades Civiles.

Sin embargo, todo parece indicar que solo entregó una pequeña parte del dinero y dichas organizaciones no volvieron a recibir nada de la actriz.

Cabe mencionar que las fundaciones no se han presentado a hacer declaración alguna, pero de acuerdo a la información recabada por Daily Mail, Heard solo entregó $100,000 dólares al Hospital Infantil de Los Ángeles, e incluso los encargados del lugar le escribieron una carta para saber si ya no se cumpliría con los 3,5 millones que se les había prometido, puesto que ellos atienden a personas que pocas veces cuentan con un seguro social o no logran cubrir los gastos, por lo que dependen en gran parte de las donaciones.

Esta investigación vendría a favor del actor quien no dudó en aprovecharla para demostrar que su exesposa miente, lo que sería evidencia a su favor en medio de la más reciente demanda de difamación por parte de Depp.

Por su parte, Elaine Charlson Bredehoft, abogada de la actriz, aseguró que Amber tiene toda la intención de cumplir con esas donaciones, sin embargo, después de las visitas a los juzgados y constantes demandas ha tenido que usar ese dinero para su defensa; pero sigue comprometida a dar el dinero que prometió.

De hecho estas fueron las palabras exactas de Amber en el 2016 sobre el uso que le daría al dinero de su divorcio:

Como se describe en la orden de restricción y el acuerdo de divorcio, el dinero no jugó ningún papel para mí personalmente y nunca lo ha hecho, excepto en la medida en que podría donarlo a la caridad y, al hacerlo, con suerte ayudar a los menos capaces para defenderse", señalo.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Por otro lado, la abogada de la actriz mando un comunicado en el que asegura que estas nuevas declaraciones en su contra no son más que un intento desesperado de Depp para difamar a la actriz.

El esfuerzo del Sr. Depp por plantar historias en los medios que critican a Amber por no cumplir con todas las donaciones que prometió a la caridad es otro intento desesperado de desviar la atención de las conclusiones del Tribunal del Reino Unido relacionadas con las acusaciones de que el Sr. Depp cometió abuso y violencia doméstica", comento.

Tal parece que esta es una batalla de nunca acabar, pues el fin se ve bastante lejos y lamentablemente está jugando con la carrera cinematográfica de ambos.

Te puede interesar:

Síguenos en

Tags

Comentarios