Actriz es encontrada sin vida tras estar días desaparecida
Cine

Actriz es encontrada sin vida tras estar días desaparecida

La famosa actriz de Hollywood fue encontrada sin vida a sus 43 años, aparecía en producciones de "General Hospital", "American Wife" y más

Por: Alfonso Tirado

Actriz es encontrada sin vida tras estar días desaparecida(AFP)

Actriz es encontrada sin vida tras estar días desaparecida | AFP

La popular actriz de Hollywood, Lindsey Erin Pearlman fue encontrada sin vida, esto después de que reportada como desaparecida en la ciudad de Los Ángeles, California, según la información compartida por las autoridades.

La famosa tuvo la oportunidad de participar interpretando papeles en excelentes producciones como “American Housewife” y “General Hospital”, entre otras series.

Según los investigadores se pidió la ayuda a la ciudadanía para encontrar a Lindsey, siendo vista por última vez el domingo pasado al mediodía, según reportaron los noticieros estadounidenses.

Su cuerpo fue encontrada sin vida estoy viernes por la mañana cuando la policía estuvo respondiendo un llamado en el que le pidieron asistir a un vecindario residencial en Hollywood, en donde la policía de los Ángeles la encontró.

Hasta el momento no se sabe por qué perdió la vida o porque estaba desaparecida.

Lindsey Pearlman / AFP
Lindsey Pearlman fue encontrada sin vida.

La actriz también tuvo participación en la versión para televisión de “La purga” y “Chicago Justice”.

Tiene un sitio web personal en donde también refleja algunos de sus otros trabajos, como su gran experiencia en el teatro cuando estaba en Chicago, la ciudad en dónde nació.

Esperemos pronta resignación para los familiares, descanse en paz Lindsey Erin Perlman.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios