Actriz Zoe Parker de 24 años no vió venir su final
Cine

Actriz Zoe Parker de 24 años no vió venir su final

La actriz dedicada al cine para adultos, Zoe Parker, perdió la vida este fin de semana en su casa, hasta el momento su prometido reveló solo algunos detalles sobre el hasta hoy,  misterioso incidente

Por: Agencia Reforma

Actriz Zoe Parker de 24 años no vió venir su final(Instagram)

Actriz Zoe Parker de 24 años no vió venir su final | Instagram

Ahora si que Zoe Parker ni la sintió venir.

La ex estrella del mundo del cine para adultos, perdió la vida este fin de semana en su casa, así lo confirmó el que era su prometido, Jay Campbell.

El fatídico percánce se dio pocos meses después de que la rubia se alejara del mundo de las cintas para adultos y se mudara a Texas para comenzar una nueva vida.

Nos entristece informar que Zoe Parker falleció mientras dormía el 12 de septiembre alrededor de las 2 am", escribió Campbell en una  página de GoFundMe creada para cubrir los gastos del funeral.

Tanto a sus familiares y amigos les sorprendió la noticia, pues la veían muy entusiasmada con su cambió de vida.

Hablé con Zoe Parker anoche. Todavía no puedo creer que se haya ido", comentó una fuente para el portal MikeSouth.com.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Estrellas del cine para adultos se hicieron presentes en las redes sociales para despedir a quien fuera su compañera.

Descansa en paz, me encantó que no tuvieras miedo de ser exactamente quién eras. Mi corazón se rompe sabiendo que ya no estarás en mi vida", escribió Rebel Lynn.

Parker comenzó su carrera en la industria en 2014, cuando apareció en cintas para productoras como "Desperate Pleasures" y "Bang Bros"; acumuló más de 100 créditos.

¿Quién fue Zoe Parker?

La joven actriz estadounidense de tan solo 24 años, identificada como Zoe Parker, trabajó en el cine de adultos entre 2014 y 2019, incluso se habría mudado a Los Ángeles en 2016 para dedicarse por completo a esta industria a tiempo completo, según corroboró Adult Video News.

Acumuló más de 100 créditos para otros estudios incluidos Evil Angel, Team Skeet, Zero Tolerance Entertainment, Adam & Eve Pictures, Girlfriends Films, Mofos y Filly Films.

En el pérfil de Parker en Adult Film Database, la actriz comenzó en la industria cuandó aún tenía solo 18 años e incluso habría sido nominada para un premio de Adult Video News en 2017, pero este año habría tomado la decisión de abandonarla.

En la última publicación que la actriz realizará a través de su cuenta de Twitter habría acumulado más de 50.000 seguidores, el 21 de julio. Y poco antes habría estado promocionando el lanzamiento de una cuenta de Only Fans donde solo acumuló 26 fanáticos en dicha plataforma de transmisión de video, revelan.

Zoe Parker, actriz de cine para adultos perdió la vida mientras dormía, revelaron personas cercanas. Foto: Twitter

Con la noticia de su partida también circula un video de una pasada entrevista que una reportera de la industria para adultos, Holly Kingstown, realizara a Parker, en la que esta reveló el único consejo que le daba a las mujeres dedicadas a esta industria era “ahorra tu dinero”.

Ahora, su prometido Joe Campbell creó una página llamada GoFundMe para recaudar fondos y poder cubrir los costos de su funeral. 

Este fondo es para ayudar a cubrir los gastos de su funeral. Cualquier ayuda significa mucho, dice el anuncio. La familia de la finada actriz necesita recaudar USD 5.000. Ya se han realizado varias contribuciones en línea.

En la biografía de la página, se puede leer un mensaje muy emotivo que dice lo siguiente:

Nos entristece informar que Zoe Parker dejó este mundo mientras dormía el 12 de septiembre alrededor de las 2 am. Tenía solo 24 años”.

Ante la noticia, algunas compañeras y conocidas de Zoe dentro de la industria del cine han dedicado mensajes de despedida

Una de ellas, Rebel Lynn se dirigió a Twitter y compartió su tristeza por la pérdida de su amiga:

Descansa en paz, me encantó que no tuvieras miedo de ser exactamente quién eras.Tuviste tal impacto en los que te rodean, tal luz en la vida, te extrañaré mucho. Mi corazón se rompe sabiendo que ya no estarás en mi vida”.

También puedes leer Mia Khalifa expone los abusos que sufrió al trabajar para el cine de adultos

Otra actriz del cine para adultos, Nicky Rebel también expresó su sentir lamentando mucho su partida

Viví con ella durante un corto tiempo en Los Ángeles. Siempre fue increíblemente dulce y sincera, y merecía mucho más de lo que obtuvo en esta vida”.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS