Actor de Hollywood acusado de caníbal sale de rehabilitación
Cine

Actor de Hollywood acusado de caníbal sale de rehabilitación

Recordemos que el actor admitió pensar en ingerir a otra persona, una situación que desató la polémica en las redes

Por: Alfonso Tirado

Actor de Hollywood acusado de caníbal sale de rehabilitación(AFP)

Actor de Hollywood acusado de caníbal sale de rehabilitación | AFP

Hay que recordar la ocasión en que el actor estadounidense, Armie Hammer, admitió que tenía deseos y fantasías con ingerir a otra persona, ya que apenas salió de la clínica en la que estuvo nueve meses en rehabilitación, tratando sus adicciones y también tras las acusaciones de algunas de sus ex parejas de sus prácticas fuera de lo común.

Y es que ex aseguraron que no era tranquilo sino todo lo contrario, incluso tenía algunas prácticas muy extrañas que involucraban dolor.

El famoso actor de Hollywood de 35 años fue internado el 31 de mayo de 2020 en un centro de rehabilitación ubicado en las afueras de Orlando, Florida, donde estuvo durante nueve meses lejos de su familia.

Tiene una exesposa que es madre de sus hijos, Elizabeth Chambers, a quien le pidió que por favor la llevara a dicha clínica para mejorarse.

Su abogado fue quien confirmó que el actor había salido de las instalaciones de su tratamiento y que se encuentra muy bien, según información compartida a E!News.

Armie Hammer / AFP
El famoso actor de Hollywood salió de rehabilitación después de 9 meses.

A mí se hizo conocido por algunos papeles en las películas Call Me By Your Name y The social Network, El negó todas las acusaciones presentadas por las mujeres que aseguraban sus prácticas, la policía remitió el caso a la oficina de Lizeth fiscal para seguir con esta investigación gracias a unos mensajes de texto que fueron entregados como prueba.

En uno de esos mensajes Armie Hammer había escrito: “Soy 100% caníbal. Te quiero comer. Maldita sea, asusta admitirlo. Nunca lo había admitido antes. He cortado el corazón de un animal vivo antes y me lo he comido mientras estaba caliente”.

Además también admitía que le encendió la idea de hacer lo mismo con una persona, una situación que por supuesto asustó a los internautas y mucho más a las personas que han estado cerca de él, detalles que hasta el día de hoy lo mantienen en los titulares y en el centro de atención hasta que se resuelva el caso.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios