Cine

Actor de Gladiador y Corazón Valiente pierde la vida a sus 65

El también físico culturista y actor participó en importantes producciones de Hollywood y concursos

Por Alfonso Tirado

-
Actor de Gladiador y Corazón Valiente pierde la vida a sus 65

Actor de Gladiador y Corazón Valiente pierde la vida a sus 65 (INSTAGRAM)

Hace apenas unas cuantas horas se confirmó que el actor de Hollywood y también fisicoculturista Mike Mitchell perdió la vida, fue mayormente conocido por sus apariciones en las populares producciones de cine “Gladiador” y “Corazón Valiente”.

La información se publicó en el medio TMZ, su representante dio a conocer que el actor perdió la vida el pasado viernes en un barco en las costas de Turquía. También se está dando a conocer que su familia cree que perdió la vida por causas naturales, aunque no dieron más detalles.

También te puede interesar: Conductor de Telehit pierde la vida, Juan Ramón Valenzuela

“Fue muy difícil de creer… La repentina mu3rte de un actor internacional, una persona honesta, un actor real, un verdadero amigo, mi querido amigo, me ha entristecido profundamente. Siempre he tenido el honor de ser su agente. Le deseo paciencia a su esposa, la querida Denise Mitchell, y a sus hijos. Conocerlo y ganar su amistad es invaluable”, se escribió.

Mike Mitchell también inclinó su carrera hacia el fisicoculturismo y tuvo tanto éxito que incluso logró ganar Mister Universo y numerosos campeonatos mundiales de Fitness de su Federación Mundial, por lo que recibió también títulos como “El hombre más fuerte de Gran Bretaña”.

De hecho, su físico fue la clave para que entrar fácilmente a la actuación y fue en 1994 cuando fue elegido para participar en “Corazón Valiente”. Después tuvo la gran oportunidad de aparecer en “Gladiador”, “The Planet”, “One Day Removals”, “City of Hell”, “Life on the Line” y “Emmerdale”, excelentes producciones del cine.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Mike tuvo complicaciones de salud en 2006, después de ganar su quinto título de World Fitness: sufrió un ataque cardíaco grave.

Hasta antes de perder la vida, Mike Mitchell vivía en un barco en Turquía con su esposa.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine