Actor de 'Amarte Duele', lo corrieron de tienda por su aspecto
Cine

Actor de 'Amarte Duele', lo corrieron de tienda por su aspecto

Lo corrieron de una tienda de ropa muy conocida, el actor contó que pasó uno de los momentos más incómodos y desagradables

Por: Alfonso Tirado

Actor de 'Amarte Duele', lo corrieron de tienda por su aspecto(AFP)

Actor de 'Amarte Duele', lo corrieron de tienda por su aspecto | AFP

El actor que fue protagonista de la película mexicana “Amarte Duele”, Luis Fernando Peña, reveló en una entrevista con Tenoch Huerta qué es sufrió de clases mi racismo junto a uno de sus compañeros de reparto, Armando Hernández, que fueron correos de una tienda de ropa en Santa Fe “por no ir vestidos adecuadamente” y que los sacaron a empujones.

No es increíble que sigan sucediendo este tipo de casos en nuestro país, pero si algo muy triste, esto lo comentóaron en el canal de YouTube ‘Versión Extendida’, en donde el actor reveló que estuvo viviendo este tipo de situaciones de racismo y clasicismo cuando estaba grabando la película ‘Amarte Duele’.

En la película narraban la discriminación que se vive por la diferencia económica entre dos personas que se aman, por lo que resultó bastante curioso que eso también estuviera viviendo en la vida real.

Tengo una entrevista hace poco se enteró que fue el primer protagonista moreno del cine nacional hasta la actualidad por su participación en dicho filme.

No todo fue fácil, incluso en el proceso de grabación estuvo viviendo este tipo de discriminación al igual que su compañero armando Hernández, quien era su mejor amigo en la película y contaron que cuando estaban grabando en escena en un centro comercial de Santa Fé compañero fueron corridos de lugar “por no ir vestidos adecuadamente”.

Explicó también que mientras estuvieron grabando en dicho lugar estuvieron viviendo este tipo de clasicismo y racismo por parte de los encargados de las tiendas y que les pidieron que se podían salir por favor.

Incluso comentan que tuvieron que mantenerse junto al equipo de trabajo de la película para no sufrir de este tipo de discriminación pues incluso los empujaban y los veían feo.

“Teníamos que estar pegados con los miembros de la producción por qué nos ven feo o nos aventaban. Y ya cuando nos corrieron de la tienda, a la semana nos tocó grabar adentro y ya los policías se quedaron así de “ay son actores”.

Síguenos en

Tags

Comentarios