Actividad Paranormal tendrá una nueva película
Cine

Actividad Paranormal tendrá una nueva película

esta gran saga de películas de terror tendrá una nueva entrega para 2021, aún queda mucho tiempo pero los fans ya están emocionados

Por: Alfonso Tirado Quezada

Actividad Paranormal tendrá una nueva película(INSTAGRAM)

Actividad Paranormal tendrá una nueva película | INSTAGRAM

La exitosa franquicia de Actividad Paranormal está lista para recibir una nueva película, el problema es que llegará dentro de dos años más, también se desconoce si tendrá alguna relación con la historia principal de los primeros filmes.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Si eres un gran fan de esta saga, o del cine de terror, estas son unas buenas noticias, pues recientemente se reveló que la compañía Paramount está en producción y grabación de un nuevo filme, que será parte del género Found Footage y de la serie de películas: Actividad Paranormal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Find out where it all leads. #ParanormalActivity #GhostDimension Get it Now!

Una publicación compartida por Paranormal Activity (@paranormalmovie) el

Este género se trata de una serie de videos supuestamente "encontrados", donde se revelan misteriosos hechos que suceden alrededor ciertas personas que viven un terror inimaginable.

También te puede interesar: Doctor sueño y los próximos estrenos de cine para este fin de semana

Esta película de Paranormal Activity se estrena hasta el día 19 de marzo del 2021. Algo bastante importante que se rumora es que el director que se encargó anteriormente de la saga no estará involucrado, pues en una entrevista comentó que se había aburrido de ese concepto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

See what's on the other side. #ParanormalActivity #GhostDimension Get it now for $19.99 today only!

Una publicación compartida por Paranormal Activity (@paranormalmovie) el

Paranormal Activity  es una película escrita y dirigida por el israelí Oren Peli. El filme fue estrenado en Estados Unidos el 14 de octubre de 2007, durante el Screamfest Film Festival, y se exhibió en el Slamdance Film Festival el 18 de enero de 2008. La cinta se lanzó en diversas ciudades de EE. UU. el 9 de octubre de 2009, pero su estreno nacional fue cinco días después. Fue distribuida en Estados Unidos por DreamWorks y a nivel mundial por Paramount Pictures.

Lee también: Nuevos Funkos de El Diablo se Viste a la Moda se unen a la colección

La historia se centra en una joven pareja conformada por Katie y Micah, que es atormentada por un ente paranormal en su propia casa. La cinta es presentada como un documental, usando el material registrado por la cámara que los protagonistas instalaron (de manera similar a las películas The Blair Witch Project y The Last Broadcast). Aunque esta vez, en vez de estar orientada a crear terror, se centra más en el suspense.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paranormal Activity (@paranormalmovie) el

La precuela de la primera película, Paranormal Activity 2, fue lanzada el 22 de octubre de 2010, y fue seguida por otra precuela titulada Paranormal Activity 3 el 21 de octubre de 2011. El 19 de octubre de 2012 se estrenó Paranormal Activity 4 secuela de la primera y la segunda película. El 21 de octubre de 2012 Paramount Pictures confirmó que en octubre de 2014 se estrenarían dos películas contando un desenlace y un spin-off latino, las cuales son Paranormal Activity: The Ghost Dimension3 y Paranormal Activity: The Marked Ones. En Japón, otra secuela no oficial fue estrenada, Paranormal Activity 2: Tokyo Night.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS