Abre su bata Elsa Jean y ¡uno de sus encantos se sale!
Cine

Abre su bata Elsa Jean y ¡uno de sus encantos se sale!

La bella Esa Jean se portó muy traviesa con sus seguidores, les compartió una foto en la que aparece con uno de sus encantos ¡fuera de lugar!

Por: Marlene Pérez

Abre su bata Elsa Jean y ¡uno de sus encantos se sale!(Instagram)

Abre su bata Elsa Jean y ¡uno de sus encantos se sale! | Instagram

En un periodo muy corto la bella actriz p0rno Elsa Jean se ganó el cariño y admiración de sus seguidores quienes están encantados con sus publicaciones, sobre todo al mostrar uno de sus encantos usando una bata.

La guapa modelo y celebridad de Google gracias a sus películas, ha demostrado que no necesita tener gran volumen en su figura para dejar a más de uno suspirando por ella.

Portándose de lo más coqueta la hermosa ojiverde también llamada Elsa Dream (quizá porque es un sueño verla en acción), está usando una bata larga.

Lee también: Revela Kendall Jenner a su madre que esta ¡Embarazada!

Lo interesante es que con una de sus manos está abriendo una parte de ella dejando asomar uno de sus lindos y preciados encantos, a la vista de sus fanáticos.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

"Entra en mi armario", fue la descripción que acompañó la publicación de Elsa Jean hecha el 27 de agosto del 2020, misma que ya cuenta con más de 95 mil like´s y también más de mil comentarios en donde hacen referencia a su belleza.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Definitivamente Elsa Jean es una de las personalidades que no pasa desapercibidas, gracias a su carisma y personalidad, misma que transmite por medio de su contenido en redes sociales.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS