A Fall from Grace, el intenso thriller legal de Netflix.
Cine

A Fall from Grace, el intenso thriller legal de Netflix

A Fall from Grace, un thriller romántico con un sesgo de drama legal; podría atraparte lo más nuevo de Netflix

Por: Agencia Reforma

A Fall from Grace, el intenso thriller legal de Netflix.(Netflix)

A Fall from Grace, el intenso thriller legal de Netflix. | Netflix

Bajo la dirección de Tyler Perry, quien ya ha abordado la temática de los engaños con éxito en Infiel (2018), llega A Fall from Grace, película estelarizada por Crystal R. Fox (Big Little Lies, 2017).

La historia gira alrededor de Grace Waters, quien tras la infidelidad de su marido, encuentra en otra persona una nueva ilusión; sin embargo,el nuevo romance se convertirá rápidamente en su peor pesadilla.

Este filme cuenta con las actuaciones de la nominada al Premio de la Academia: Cicely Tyson, además de Adrian Pasdar, Phylicia Rashad, Bresha Webb y el propio Tyler Perry, quien participa en el guión.

Te puede interesar: Netflix aborda la mitología nórdica con la nueva serie Ragnarok y estrena trailer

 

Un thriller romántico con un sesgo de drama legal y una corriente subterránea de violencia. Si eres fanático del trabajo de Perry, debería estar en tu radar, publicó Collider.

Cabe destacar que durante casi 20 años, Perry ha sido una de las personas más ocupadas en la industria del entretenimiento, y no muestra signos de desaceleración.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

Porque cada uno de sus proyectos ha tenido un éxito arrollador, como Gone Girl (2014) y Diary of a Mad Black Woman (2005), que han sido ganadoras en festivales de cine y que han tenido como característica principal que participan personas de color.

Lee también: Estrenan Medical Police, la nueva serie de Netflix es absurda, pero divertida

 

Esta cinta no es las excepción, pues cuenta con un elenco y un equipo creativo compuesto principalmente por afroamericanos, incluido el director de fotografía Terrence Laron Burke (BlacKkKlansman, 2018). 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS