Series

"Benito" pedía ayuda en audio cuando lo perseguían, afirman

Hace poco se compartió un video en donde afirman que encontraron el celular de Octavio Ocaña, en donde por medio de un audio pedía auxilio tras su persecución

Por: Marlene Pérez

"Benito" pedía ayuda en audio cuando lo perseguían, afirman

Hace poco se compartió un video en donde se afirma que Octavio Ocaña quien perdiera la vida este viernes 29 de noviembre, compartió un audio en donde pedía ayuda a las autoridades debido a que lo estaba persiguiendo.

Con la reciente partida del actor Octavio Ocaña mejor conocido como Benito Rivers de la serie Vecinos, quienes lo conocieron lamentan su pérdida, sobre todo personajes famosos con los que llegó a trabajar, como Eugenio Derbez.

Se menciona que el famoso joven por su personaje envió un audio pidiendo auxilio, esto es un supuesto, ya que en dicho canal se afirma que se encontró el celular del joven y de acuerdo a la información, el actor perdió la vida de manera instantánea.

Te puede interesar: Eugenio Derbez "nos quieren ver la cara" sobre Octavio Ocaña

Debido a que se dice en los 2:45 minutos que dura dicho video con título: "Sale audio de Octavio Ocaña, donde pedía ayuda que lo venían persiguiendo", se compartió en el canal de Entérate con Víctor, enseguida te lo compartimos.

El conductor menciona que el actor que participó en la película "Amor letra por letra", protagonizada por Silvia Navarro y Alan Estrada cuando era todavía un niño era el sobrino del personaje de Silvia, perdió la vida al instante, sin embargo se ha filtrado un video que comprueba lo contrario.

Por medio de Twitter se publicó dicho video en donde se ve el joven dentro de su camioneta todavía con vida, a pesar de que su rostro no se muestra por la posición en la que estaba.

El video de Youtube tiene ya 6,177 reproducciones y algunos comentarios en donde hacen referencia a Ocaña, a pesar de que se volvió sumamente famoso tuvo pocas participaciones en la farándula, su personaje más famoso fue Benito.

Otros proyectos en donde participó el joven de 22 años de edad:

  1. Lola... Érase una vez en 2007
  2. La familia P. Luche en 2007
  3. Amor letra por letra en 2008
  4. Hermanos y detectives en 2009
  5. Te doy la vida en 2020
  6. La mexicana y el güero en 2020.

Ocaña nació el 7 de noviembre de 1998 en Villahermosa, Tabasco, México su nombre completo era Octavio Pérez Ocaña, en su cuenta de Instagram tiene 377 mil seguidores y 151 publicaciones.

En Twitter desde muy temprano se ha visto constante movimiento sobre el asunto de su partida, quienes lo conocieron desde pequeño extrañan su partida, sobre todo por el hecho de que era todavía muy joven.

Síguenos en

Temas

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios