Galeria

Feliz y segura de Carlos Rivera 

Cynthia Rodríguez asegura que no es celosa y está muy feliz con el también ex académico, Calos Rivera

Por: Agencia Reforma

Feliz y segura de Carlos Rivera .
Cynthia Rodríguez no es celosa .
La intérprete dijo estar feliz con su ex compañero de La Academia.

Aunque su novio es un cantante deseado y querido en México, Cynthia Rodríguez no es celosa porque está segura del amor de Carlos Rivera.

La intérprete dijo estar feliz con su ex compañero de La Academia, con quien tiene años de relación, aunque no tiene planes de matrimonio.

"Soy cero celosa, nada. Yo no puedo estar con alguien que sea celoso ni tampoco yo soy celosa", comentó la originaria de Monclova, quien este año repetirá como coconductora junto a Adal Ramones en la nueva edición de La Academia.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez revela por qué no pensaba ser la novia de Carlos Rivera

 

Al abordar el tema de su noviazgo con Carlos Rivera, Cynthia sonrió nerviosa y aunque nunca mencionó el nombre del cantante dijo "estoy feliz, estoy muy enamorada y contenta".

A pesar de los múltiples compromisos de ambos han sabido mantenerse unidos.

Él con su gira de conciertos y su participación en el reality de Televisa ¿Quién es la Máscara? y ella como una de las presentadoras del programa Todo un Show en Azteca, los preparativos de La Academia y sus planes de grabar una nueva canción. 

Hay que tener tiempo para todo y por más trabajo que haya siempre de las dos partes, hay que darse tiempo para alimentar la relación, pero sí, estoy feliz, muy contenta.

Casting en Monterrey

Las audiciones para la nueva edición de La Academia, de la que han salido artistas como Carlos Rivera, Myriam Montemayor, Yuridia y la misma Cynthia Rodríguez, se realizarán el sábado en Azteca Noreste a partir de las 7:00 horas.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 

Los requisitos para participar consisten en tener 18 años o más, poseer talento para el canto y llevar varios temas musicales preparados.

A mí me tocó estar en ese casting en Monterrey y me emociona acordarme. Yo estuve en la cuarta generación de La Academia hace 14 años, contó.

Recordó que la primera vez que audicionó para el reality fue rechazada, incluso hizo casting para la primera y única edición en México de Operación Triunfo.

 

Lee también: Que ironía, el nuevo tema musical de Thalía a dueto con Carlos Rivera, escucha la balada

Desde que hice el casting en La Academia hace casi 15 años no he parado de trabajar, gracias a Dios y  se me abrieron otras pasiones como la actuación y conducción.

Síguenos en

Temas

Comentarios