Top 5 del fandom más grande del mundo
Music

Top 5 del fandom más grande del mundo

Para asegurar el éxito de un artista, aparte de poseer un gran talento tiene que contar con un fandom que lo apoye, por lo que el día de hoy te presentamos el top 5 de fandom más grande

Por: Iyali Cota

Top 5 del fandom más grande del mundo(instagram)

Top 5 del fandom más grande del mundo | instagram

El talento de las celebridades de internet tiene que ser primordial para poder conseguir el éxito de talla internacional, ahora bien, el fandom y la conexión que tenga con su fandom o seguidores es de suma importancia, ya que ellos son quiénes consumen el trabajo del artista, ya sea en cualquier de las ramas de la industria.

Grandes artistas, requieren grandes seguidores, fandom que estén en las buenas y en las malas, que apoyen los cambios que puedan realizar sus ídolos en sus carreras, debido a que es normal que quieran probar distintas cosas.

Por lo que el día de hoy te mostraremos el top 5 de los fandom más grandes del mundo, lo que más apoyan a sus ídolos, ahora bien, te comento que las Directioners no se encuentran en este conteo debido a que la boy band más famosa de la historia One Direction ya no se encuentran juntos más, cada integrante tomó rumbos diferentes, aunque estamos seguros que sus fieles seguidores los apoyan por separado.

También puede interesarte, Salma Hayek y los proyectos en televisión y cine donde ha participado

Top 5 del fandom más grande del mundo, foto: instagram
1

BTS (Army)

La famosa banda surcoreana BTS es la boy-band del momento, conformada por  siete integrantes, los cuales son JinSugaJ-HopeRMJiminV y Jungkook.

A su fandom se le llama Army, siendo de las bandas con mayores seguidores, pues sus Army siempre le llenan sus publicaciones de amor y lindos comentarios, incluso creando cuentas en las distintas redes sociales que se dedican a subir contenido exclusivamente de ellos.

BTS arrasa en las votaciones pues su fiel fandom les ayudan estando al pendiente de cualquier movimiento que hagan, algunos otros fandoms los acusan de "tóxicos", sin embargo son solamente seguidores que les tienen mucho cariño a sus ídolos.

2

Justin Bieber (Beliebers)

¿Acaso Justin Bieber necesita presentación? El cantante canadiense comenzó su carrera artística a los 16 años de edad, ganándose el corazón de todas las niñas con su rostro bien parecido, ahora bien, incluso cuando se ha visto involucrado en varias polémicas.

Las "Beliebers" siempre han estado ahí para él, apesar de que en su momento de encuentro el mismo Justin llegó a no tener una muy buena relación con sus fans, sin embargo a sus 28 años de edad, ya maduro y con una estabilidad lo siguen queriendo y apoyando desde el inicio.

3

BLACKPINK (Blink)

Las chicas de BLACKPINK están teniendo un éxito tremendo, pues las guapas cantantes provenientes se Corea del Sur, se han robado el corazón del público con su increíble estilo y sus paso de baile que son un reto total realizarlos.

Blink es el nombre de su fandom, quiénes siguen muy de cerca a Rosé, Lisa, Jisoo, Jennie, ya que las apoyan en las canciones que tienen como banda e incluso en las individuales como solistas.

4

Ariana Grande (Arianator)

La icónica y potente Ariana Grande es una cantante estadounidense que desde que salió de la serie adolescente de Victorious lo único que ha hecho es triunfar y hacer más grande el número de integrantes de sus Arianator, que es cómo se hace llamar su fandom.

Estando en las buenas y en las malas, en las controversias en la que se ha metido la hermosa cantante sus Arianators la han apoyado y ayudado.

5

Taylor Swift (Swifties)

Sin duda, el fandom más fiel se lo lleva la hermosa cantante Taylor Swift, pues sus Swifties la han estado apoyando en el proceso de volver a grabar su música debido al problema legal que tuvo con su disquera anterior.

O sea, volver a escuchar sus éxitos y hacerlo igual de famosos e incluso todavía más que cuando salieron, eso sí es apoyo y compromiso de parte de ellos hacia la artista.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios