Top 10 de conductoras mexicanas más populares en Instagram
Tv

Top 10 de conductoras mexicanas más populares en Instagram

Destacadas por su carisma, belleza o coquetería, te presentamos una lista de las diez conductoras mexicanas con más popularidad en las plataformas

Por: Sayra Rodríguez

Top 10 de conductoras mexicanas más populares en Instagram(Instagram)

Top 10 de conductoras mexicanas más populares en Instagram | Instagram

En un top 10 hemos reunido a un grupo de "conductoras mexicanas" más coquetas y populares que arrasan en la plataforma de Instagram . 

Esta lista de 10 conductoras mexicanas reune a algunas de las más aclamadas por los usuarios, ya sea por su belleza, carisma y demás cualidades en su personalidad que las han convertido en las favoritas de la red social. 

Más de alguna de ellas la hemos visto colaborar en más de un programa de televisión ya que han logrado ganarse el cariño y simpatía del público no solo por su desempeño sino también por la belleza de la cual son poseedoras y que no pasa inadvertida. 

Top 10 de conductoras mexicanas más populares en Instagram. Foto: Captura Instagram
1

Galilea Montijo 

Una de las conductoras "reinas" del programa Hoy, la "tapatía" de 48 no para de cautivar no solo en la pantalla chica sino también en su cuenta de Instagram donde su popularidad se ha mantenido con hasta hoy 9.6 millones de usuarios. 

"Modelo", "exreina de belleza" "presentadora", "actriz", "empresaria", Galilea Montijo suma una gran trayectoria y el cariño de un gran público dentro y fuera de la pantalla chica y particularmente en la popular red social.

2

Cynthia Rodríguez

Sus inicios se remontan al 2005 cuando participó en el reality dominical de La Academia y posteriormente "Desafío de Estrellas II y III", desenvolviéndose posteriormente en otras fácetas, como actriz de televisión y "youtuber", la "Princesa Grupera", es toda una sensación en redes sociales. 

La actual "conductora en Venga la Alegría, colabora hace 17 años en Tv Azteca y su popularidad en Instagram aumenta cada vez más con actualmente 3.7 millones de seguidores que se mantienen al pendiente de sus pasos y sus coquetas publicaciones que desatan varias reacciones. 

3

Kristal Silva

Otra de las colegas del matutino de Tv Azteca, es la "conductora", "modelo" y "exreina de belleza" quien junto a un gran equipo anima todas las mañanas el set de Venga la Alegría. 

La belleza, simpatía y personalidad de la guapa mexicana la ha colocado en el blanco de los usuarios en Instagram, quienes a cada momento reaccionan a sus publicaciones cosechando varios Me gusta. 

4

Andrea Legarreta 

La esposa de Erick Rubín y madre de dos talentosas hijas que herederaron de sus padres, el gusto por los reflectores no se queda atrás en esta lista y a sus 50 años sigue acaparándo las miradas desde la pantalla y en sus diversas sesiones en Instagram, donde es una usuaria muy activa y acmula hasta 5.8 millones de usuarios.

5

Cecilia Galliano 

Recordada mayormente por sus participaciones en "Sabadazo", aunque es de origen argentino es una de las presentadoras mexicanas que encienden las redes en cada una de sus publicaciones. 

La exesposa de Sebastián Rulli, incursionó de nuevo en la actuación pero sin duda su popularidad en la aplicación de fotos se puede apreciar desde las reacciones que genera cuando la guapa e imponente modelo de 1.80, comparte algo con sus fieles 2.3 millones de admiradores en la red social.

6

Tabata Jalil 

La conductora, nacida en la Ciudad de México, ha dejado por sentado que su estatura no le impide estar entre los gustos del público y ha sido en diversos looks que la colaboradora en varios programas ha dejado a varios boquiabiertos.

Tabata ha incursionado en diversas facetas desde reportera, conductora, locutora, periodista, panteísta y hasta protectora del planeta reza su biografía en Instagram donde acumula 3.2 millones de fieles seguidores. 

7

Laura Gii

La conductora y locutora se ha posicionado entre las más famosas y populares no solo de la pantalla chica, las redes sociales han sido otro de los territorios en los que también incursiona con gran éxito con hasta hoy 3.1 millones de usuarios.

8

Tania Rincón

La presentadora, quien comenzó brillándo en las filas de Tv Azteca y ahora lo hace desde Televisa en el programa Hoy, ha logrado ganarse el cariño y aceptación del público. 

Su cuenta de Instagram oficial es uno de los espacios donde más de 3 millones de usuarios han enfocado parte de su atención gracias a las frecuentes publicaciones de la conductora de 35 años, quien además también comparte parte de su vida, familia y su carrera. 

9

Yanet García

Conocida popularmente como "La chica del clima", quien colaborara en programa Hoy, la "modelo", significó uno de los atractivos visuales más fuertes y esto no solo se reduce a sus participaciones en Televisa. 

Aunque la hoy "meteorologa de televisión", se muestra mayormente en sus redes sociales, su cuenta de Instagram es el vivo reflejo de toda la popularidad que ha ganado la guapa y coqueta conductora con 14,7 fieles asiduos a su pérfil. 

10

Vanessa Huppenkothen

La periodista, nacida en la Ciudad de México, se ha especializado en los temas del ambiente deportivo donde ha logrado destacar, aunque su belleza y coquetería acompañan la fama que ha obtenido durante su trayectoria. 

Con 2 millones de seguidores en Instagram, la colega de ESPN Y ESPN Deportes se ha colocado entre las notables en la popular red social. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios