Thalía y los 3 ejercicios que hace para tonificar los brazos
Music

Thalía y los 3 ejercicios que hace para tonificar los brazos

Recientemente, la famosa cantante y actriz mexicana Thalía ha dado a conocer los 3 ejercicios para tonificar los brazos y eliminar las famosas "alas de murciélago"

Por: Melissa Gamboa

Thalía y los 3 ejercicios que hace para tonificar los brazos

Thalía y los 3 ejercicios que hace para tonificar los brazos

Recientemente, la famosa cantante y actriz mexicana Thalía ha dado a conocer los 3 ejercicios para tonificar los brazos y eliminar las famosas "alas de murciélago" que a muchas mujeres les incomodan.

La verdad es que Thalía se ha convertido en una de las gurús de la vida fitness y es que la actriz ha compartido en varias ocasiones sus entrenamientos para tonificar su silueta.

Así que el día de hoy te inspiraremos con esta propuesta de repeticiones que te ayudarán a tener brazos fuertes, además de definidos y lo mejor de todo es que te sorprenderá lo fácil que es eliminar los gorditos de los brazos.

Te puede interesar: Thalía y la historia de cómo Fernando Colunga la hacía temblar

Lo mejor de todo es que estos son ejercicios que puedes hacer en casa, tan solo necesitan de constancia para que sean efectivos.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde la también empresaria compartió un video en el que mostró una breve rutina de ejercicios que se enfocaba en el tren superior

Así que sin más preámbulos, aquí te dejamos los movimientos que más te favorecerán para eliminar los odiados "gorditos".

1

Lagartijas

La cantante acostumbra hacer algunas lagartijas apoyando sus rodillas para mantener una postura erguida, su recomendación es que pruebes al menos 30 repeticiones sin parar.

2

Elevaciones con mancuernas

La verdad es que las elevaciones con peso son otro ejercicio infalible para fortalecer los brazos, si no tienes material puedes sustituirlo con botellas de agua.

Cada tercer día debes hacer 40 repeticiones para notar mejores resultados. 

3

Caminata con movimientos

Una manera muy dinámica para bajar de peso y fortalecer los músculos es caminar mientras realizas movimientos de resistencia con los brazos.

Recuerda hacerlo al menos 30 minutos al día.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios