Thalía: Top 5 de sus mejores cachetadas y
Tv

Thalía: Top 3 de sus mejores cachetadas y "desgreñes" en novelas

Si algo une a todos los personajes que la actriz mexicana Thalía ha interpretado, son las fuertes confrontaciones físicas de las que son víctimas. Te traemos 5 de sus mejores escenas de cachetadas

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Thalía: Top 5 de sus mejores cachetadas y

Thalía: Top 5 de sus mejores cachetadas y "desgreñes" en novelas | Instagram

Es seguro que cualquier protagonista de telenovela mexicana está destinada a recibir una gran cantidad de golpes por la vida, ya sea sufriendo terribles pérdidas o siendo víctima de injusticias. Pero las cachetadas y "desgreñes" en sentido literal no pueden faltar entre las escenas de la producción, siendo el sazón de la trama.

Quien es experta en este ámbito es la maravillosa actriz Thalía, que ha participado en siete telenovelas, de las que protagonizó seis, durante sus tiernos años de juventud. Uno de sus sellos emblema es la intensidad visceral con la que transmite las emociones de sus personajes, llevando al espectador hasta los niveles más altos de tensión.

Gracias a sus trabajos en la pantalla chica, así como sus trabajos musicales, Thalía es una de las artistas más queridas no solo en México, sino también a lo largo de todo el continente e incluso España. Su fama internacional se ve reflejada en los números de sus cuentas en redes sociales, contando con 19.2 millones de seguidores en Instagram.

Podría ser de tu interés: Salma Hayek y su dieta secreta para lucir un cuerpo envidiable

En esta ocasión te presentamos algunas de las mejores escenas de pelea en las que la cantante y empresaria participó, incluyendo una donde golpeó a su propia hermana Laura Zapata.

1

Por hablar de más le acomodaron los dientes

En la telenovela 'Quinceañera', la joven Thalía compartió una escena llena de intensidad con la actriz Blanca Sánchez, quien interpretaba el papel de su madre.

La cachetada tuvo lugar después de que Beatriz, la protagonista, sugiriera a su progenitora que no era hija de su supuesto padre, sino de un amorío que mantuvo antes de su nacimiento. "Hasta he llegado a pensar que no soy hija de él, sino del amante que tuviste, mamá", fueron sus palabras.

Como era de esperar, Ana María Contreras, reaccionaría muy mal que incluso golpeó en la cara su retoño con la palma de la mano.

2

Fue su turno de entrar al "desquite"

Algunos años después cuando protagonizó la telenovela de Televisa 'María Mercedes' en 1992, llegó el momento para Thalía de propinar sus reprimendas ante las cámaras en una desgarradora escena cargada de emociones.

La fuerte cachetada fue propinada por el personaje de "Meche" a su hermana Rosario Muñoz, interpretada por la actriz Karla Álvarez, quien le soltó una aseveración llena de odio acerca de su madre quien las había abandonado:

"Que ni se le ocurra volver porque le escupo en la cara", a lo que Thalía le dijo "¡Cállate!" para después azotar su palma en la mejilla de la contraria.

Thalía: Top 3 de sus mejores cachetadas y

Thalía: Top 3 de sus mejores cachetadas y "desgreñes" en novelas Fuente: YouTube

3

Hasta a Laura Zapata le tocó salir "surtida"

Continuando en su personaje como María Mercedes, la bella Thalía no dejó de propinar su merecido a quienes intentaban hacerle daño. Por lo que Malvina Morantes, encarnada por la actriz Laura Zapata, no se fue precisamente limpia.

No contenta con un golpe bien servido, "Meche" decidió que la dejaría bien "surtida" con tres bofetadas al grito de "¡Cállese ya, vieja bruja!". Fue tan brutal la fuerza ejercida que terminó dejando a la contraria en el suelo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios